lunes 22 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Matías Molle: “Es sano que tengamos internas en el FPV”
San Fernando

El director nacional del RENAR habló con LaNoticiaWeb en el cierre del lanzamiento de la Mesa Castagneto Gobernador en San Fernando. Explico que analiza el esquema de internar como sano para el FPV y que va a trabajar donde el proyecto se lo indique.

COMPARTIR

25 febrero, 2015 0

El referente de La Cámpora San Fernando y director nacional de RENAR estuvo presente en el lanzamiento de la Mesa Carlos Castagneto Gobernador y habló con LaNoticiaWeb. Afirmó que cree que es sano para el Frente Para la Victoria el esquema de internas en el municipio y que sus ambiciones por lo pronto apuntan a “trabajar donde el proyecto se lo pida”.

¿Cómo evalúas el lanzamiento como candidato en la provincia de Castagneto?

Castagneto es un compañero que ha demostrado que tiene gestión, trabajando en un ministerio que tuvo mucho crecimiento en estos últimos años. Si bien hay muchos compañeros que tienen la intención que acceder a este cargo, está muy bueno que todos recorran y se dé a conocer quiénes son los que han trabajado por el bienestar social en estos años. Hay que generar un feedback con los vecinos para que se sepa quiénes fueron los que trabajaron por las soluciones prácticas.

¿Cómo ves el posible esquema de internas que se puede dar en el distrito dentro del FPV?

Creo que es sano que haya gran cantidad de candidatos. La diversidad está generando algo muy interesante. Después de haber perdido con el peronismo San Fernando en el 2011 hay que armarse bien para recuperarlo. Por suerte en este caso tenemos referentes con mucha capacidad y experiencia de gestión y ahora estamos abocados a trabajar todos en conjunto para que San Fernando recupere el camino de crecimiento con lo que nosotros desde nuestro espacio le podemos ofrecer. Es un proceso que a enriquecer a todo el Frente Para la Victoria.

¿Qué expectativas tenes en este año de elecciones en cuanto a lo personal?

Yo soy un soldado de este proyecto y voy a trabajar por el Frente Para la Victoria, en donde me necesite. Por supuesto que yo soy un hombre de la política y siempre uno busca crecer en cuanto a su capacidad de hacer política y gestionar. Por lo pronto voy a trabajar en San Fernando en todo lo que pueda hacer para que recuperemos este municipio. Pero voy a estar donde el proyecto me necesite.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Endeudamiento récord: casi 20 millones de argentinos tienen deudas y la morosidad creció con fuerza en el último año
Economia

COMPARTIR

22 junio, 2026
Sebastián Galmarini cruzó a Milei: «Ocupate de nuestro país»
San Isidro

COMPARTIR

22 junio, 2026
Messi histórico: con un doblete del capitán, Argentina selló su clasificación a 16avos del Mundial tras vencer a Austria
Deportes

COMPARTIR

22 junio, 2026
Funcionarios y vecinos cara a cara: San Isidro lleva la Municipalidad a las casas para escuchar reclamos y propuestas
San Isidro

COMPARTIR

22 junio, 2026
Kicillof evita confrontar con La Cámpora y refuerza la construcción política del MDF
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
El Concejo Deliberante de Vicente López homenajeó al Indio Solari y celebró el 25° aniversario del Parlamento de la Tercera Edad
Vicente López

COMPARTIR

19 junio, 2026
El Gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul, en la mayor privatización de la era Milei
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Papelón del Gobierno: cientos de personas hicieron fila durante horas en Constitución para mantener el beneficio de la SUBE
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026
Superávit comercial con récord de exportaciones
Economia

COMPARTIR

19 junio, 2026
Villarruel desafía a Milei e irá al acto por el Día de la Bandera en Rosario
Politica

COMPARTIR

19 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados