
El dirigente Pro y precandidato a intendente por el Bullrichismo, sigue recorriendo cada semana San Martín, y junto a su equipo estuvieron nuevamente en la Peatonal Belgrano en el Centro de San Martín y en Alvear y Boulevard Ballester, en Villa Ballester.
En Villa Ballester se reunieron a bordo de la unidad móvil “Bullrich Presidenta-Grindetti Gobernador-Lobos Intendente” con Roberto Siminian y vecinalistas de la provincia de Buenos Aires, quienes se integraron al espacio de La Fuerza del Cambio y conversaron sobre la propuesta de cambio para la gestión municipal.
A poco más de un mes de la definición del cierre de listas, Lobos sigue sumando referentes, y en este sentido reiteró: «Como dirigente de San Martín, tengo el propósito de llevarme bien con los distintos espacios y candidatos. Estoy convencido que para derrotar al oficialismo, Juntos tiene que ser una fuerza compacta y lo más unida posible. Por eso, mi trabajo es netamente territorial, con la unidad móvil podemos llegar y conversar con los vecinos de a pie así como con los referentes barriales y los dirigentes locales».
«Necesitamos gestionar un municipio transparente, que le de respuestas rápidas y eficientes al vecino y, fundamentalmente, que trabaje para la seguridad en San Martín. Estamos convencidos que debemos generar un cambio de 180 grados en nuestra ciudad, en la provincia de Buenos Aires y en la nación. Junto a Patricia (Bullrich) y Néstor (Grindetti), sabemos que lo lograremos», agregó Lobos.