Este sábado, el precandidato a intendente de Cambiemos en San Martín y subsecretario de Fronteras, Matías Lobos, se reunió con los vecinos de barrio Libertador, en una charla abierta que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos que se sumaron a este espacio para conversar sobre el futuro de San Martín.
Este evento, celebrado en la sede de la avenida Libertador, la cual luego de dos años, mediante la gestión y el esfuerzo de Emilio Ibarra quien la coordina, logró el reconocimiento como Asociación Civil “Vecinos Solidarios” y en la cual se realizó la entrega de certificados a los alumnos de los cursos de Oficios que cuentan ya con su quinta edición.
Al respecto, Lobos, primeramente agradeció a los vecinos que se acercaron a dialogar e intercambiar sus propuestas y destacó: “Hemos empezado un cambio cultural que Argentina necesita; todos nosotros somos hijos de inmigrantes, padres que vinieron a una sociedad donde podían crecer socialmente producto del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio, donde no había asistencialismo, ni dádivas; había que venir a trabajar y así uno sabía que sus hijos iban a estar mejor. Esa es la Argentina que nos han empezado a sacar y nosotros estamos para retomarla. Donde las cosas se ganen con el sudor de la frente, por eso acá en la Asociación, damos herramientas para que la gente pueda trabajar”.
Y para finalizar, expresó: “Es mentira que las elecciones se ganan por el bolsillo de la gente, estamos convencidos que el cambio cultural lo vamos a lograr. Estamos a la altura de las circunstancias y podemos ofrecer una propuesta de cambio en San Martín”.

