sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Matías Lammens adelantó que habrá PreViaje en 2023
Nacional

El ministro de Turismo confirmó que el Programa PreViaje tendrá su cuarta edición en el primer semestre del 2023.

COMPARTIR

28 octubre, 2022

Matías Lammens confirmó esta semana que el programa PreViaje también tendrá su edición en 2023 según comento en diálogo con La Capital de Mar del Plata, «Seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio», comunicó el ministro de Turismo y Deportes.

«Lo tenemos en el presupuesto del año que viene. Vamos a tener una edición para los meses de temporada baja» explicó Lammens al diario La Capital de Mar del Plata y agregó que «seguramente sea para el primer semestre. Me lo imagino entre abril y mayo o junio». Además aseguró que el próximo desafío es mejorar la infraestructura de los destinos turísticos.

De esta manera, el anterior sirvió para incentivar los viajes en la temporada baja entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre de este 2022, y las personas que lo aprovecharon accedieron a un reintegro del 50% de los gastos turísticos para utilizarlos en hospedajes y estadías.

¿Cómo fue el PreViaje 3?

La tercera edición del PreViaje tuvo como objetivo estimular el turismo local durante temporada baja, ofreciendo un reintegro de hasta el 50% del valor de compra. El monto mínimo para que el dinero sea acreditado fue de $ 5.000 y el máximo por persona de $ 70.000. Se espera que la cuarta edición que se realizará en 2023 sea similar.

Si bien todas las personas mayores a 18 años podían inscribirse al programa, los jubilados de PAMI cuentan un incentivo extra para usarlo, del 70%. En su edición 3, el PreViaje permitió que más de 67.000 afiliados de la obra social se anotaran para acceder a los paquetes turísticos, servicios y descuentos en el rubro.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados