sábado 18 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Massa y una semana decisiva?
Tigre

El intendente de Tigre había dicho que para fines de abril daría a conocer su posición respecto a las elecciones. ¿Será candidato, promocionará al Frente Renovador poniendo el cuerpo a la campaña, lo hará dentro o fuera del Frente para la Victoria? Otros especulan con la posibilidad que evite participar de la contienda electoral.

COMPARTIR

22 abril, 2013 0

El intendente de Tigre, Sergio Massa, es uno de los grandes protagonistas del año electoral aún sin saber si será o no candidato a diputado este año. Todo el arco político aguarda sus definiciones para los comicios. Los dirigentes que lo acompañan y alientan no saben cuál será su decisión, pero quieren que sea candidato o al menos un armador que le ponga el cuerpo y la cara a la campaña.

En el kirchnerismo miran con recelo y sin declaraciones terminantes lo que pueda definir Massa, es que aún no se sabe si mirará de afuera la batalla electoral, o si participará (como candidato o promocionando su espacio Frente Renovador). ¿Es difícil que pueda hacerlo desde el Frente para la Victoria?,  las chances de que juegue en las primarias con su sello son las que cotizan más alto.

Por lo pronto luego del cruce con sciolismo por el revalúo inmobiliario, esta semana se ha firmado una tregua con el gobernador bonaerense, a la espera de otro round a futuro. Fue su discurso de la semana pasada en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre lo que puso en alerta a la dirigencia bonaerense. Pensaron, en vano, que detrás de ello había un guiño o un beneplácito de la Rosada

Hace poco, en privado, el jefe comunal había expresado que se definiría a fines de abril. Sin embargo, la decisión podría estirarse hasta mediados de mayo. Entre tanto, todos los dirigentes allegados lo alientan. Y algunos opositores, como De Narváez, le exigen que se pronuncie sobre el tema.

Lo cierto es que habría que esperar hasta horas antes del cierre de listas para saber lo qué hará el tigrense. Sin embargo, en su entorno son optimistas y sueñan con algún anuncio para la próxima semana, desde algún punto de la primera sección.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Messi, la bandera de Malvinas y Lali: la Selección incomodó a Milei
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
La respuesta de la AFA al Gobierno por Malvinas: «La albiceleste abre puertas donde no llegan los discursos»
Politica

COMPARTIR

17 julio, 2026
Vacaciones de invierno en San Miguel: habrá shows y actividades para toda la familia
San Miguel

COMPARTIR

17 julio, 2026
Desde el espacio de Mario Secco pidieron Ferraresi Gobernador
Avellaneda

COMPARTIR

17 julio, 2026
La CTA Autónoma renueva autoridades en agosto: Juliana Del Bao será la candidata de «Cachorro» Godoy en Vicente López
Gremiales

COMPARTIR

17 julio, 2026
Gollan y Moreira encabezaron el lanzamiento de MDF Salud en San Martín
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
Berni le exigió a Magario debatir el proyecto de ley que protege las centrales nucleares
Provincial

COMPARTIR

17 julio, 2026
Encuentro del Comité Unitario del Frente de Izquierda y los trabajadores de San Martín y Tres de Febrero
San Martín

COMPARTIR

17 julio, 2026
SIDE: Milei aumentó el presupuesto en casi $50.000 millones y en $7.500 millones los gastos reservados
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026
Causa Sur Finanzas: el ex presidente de Banfield pidió su sobreseimiento mientras avanza la investigación
Nacional

COMPARTIR

17 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados