jueves 25 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa: "La inflación le roba presente y futuro a la gente"
Tigre

Tras haber recorrido el Centro de Operaciones de Tigre para monitorear los avances del programa "Casa Protegida", el candidato a diputado del Frente Renovador afirmó: "Hoy los peores enemigos de los trabajadores son la inflación y la falta de previsión en las prestaciones de la seguridad social".

COMPARTIR

3 septiembre, 2013 0

Luego de haber recorrido las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT) para monitorear los avances del programa “Casa Protegida”, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador manifestó: "Es muy importante que así como se establecieron dos actualizaciones para las jubilaciones, temas como el impuesto a las ganancias, las asignaciones familiares, la asignación universal por hijo, los programas sociales y el monotributo también se actualicen con las paritarias y la inflación”.

En este sentido, el Bloque del Frente Renovador presentó hoy en la Cámara de Diputados el proyecto de actualización de asignaciones. “Estos temas no deben estar librados a la voluntad de los funcionarios. Es tiempo de darle previsibilidad a la gente y creemos que todos los temas relacionados con sus ingresos, deben estar regulados por ley. Sino lo que termina pasando es que el Estado se financia con el bolsillo de los que menos tienen. Y negar esto es no entender que a la gente le cuesta llegar a fin de mes”, afirmó el Intendente de Tigre.

"Hoy los peores enemigos de los trabajadores son la inflación y la falta de previsión en las prestaciones de la seguridad social. Es necesario estructurar un programa serio contra la inflación que frene la escalada de precios y que le de tranquilidad a los trabajadores, las PYMES y la clase media. La inflación le roba presente y futuro a la gente", añadió Massa.

“La gente no puede depender de la discrecionalidad, ni esperar a que un funcionario se despierte de buen humor, es necesario por Ley darle previsibilidad a los ingresos de los trabajadores y monotributistas”, concluyó el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador.

El objetivo del programa “Casa Protegida” desarrollado por el Municipio de Tigre es que los vecinos, a través de una botonera de pánico, tengan en modo silencioso un mecanismo de alerta ante un delito, un siniestro o una emergencia médica donde haya riesgo de vida.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Mansilla respaldó a Ishii y cargó contra Kicillof: «Se pintó de violeta»
José C. Paz

COMPARTIR

25 junio, 2026
Kicillof: «La política económica del Gobierno nacional es incompatible con la industria y el desarrollo de las pymes locales»
Provincial

COMPARTIR

25 junio, 2026
La UCR Malvinas repudió el caso Adorni: «Es un hecho de extrema gravedad»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

25 junio, 2026
El Senado bonaerense avanzó con las designaciones para el Consejo de la Magistratura y aún resta definir un lugar opositor
Provincial

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
Bullrich dijo que se suspendía el informe de Adorni en el Senado, pero el ministro aclaró que está a disposición para ir
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PBI trepa por los sectores primarios pero la inversión lleva un año en baja
Economia

COMPARTIR

24 junio, 2026
Milei presentó a Ravier y festejó el dato del PBI: «Estamos dando la batalla en todos los frentes»
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
El PRO explicó por qué no dio quórum en la sesión contra Manuel Adorni pero exigió que deje su cargo
Politica

COMPARTIR

24 junio, 2026
Dos argentinos fueron liberados tras ser detenidos en Libia durante una misión humanitaria
Nacional

COMPARTIR

24 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados