sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa inauguró obras en Ricardo Rojas
Tigre

Se trata de la segunda etapa del centro comercial a cielo abierto que cuenta con nuevas farolas, veredas y mobiliario urbano. Además el Intendente inauguró un nuevo tramo de 20 asfaltos vecinales. “Hicimos mucho y la gente lo reconoce, pero también falta mucho y tenemos la responsabilidad de seguir pensando y haciendo lo que le falta a Tigre”, destacó Massa.

COMPARTIR

15 julio, 2011 0

Los vecinos de Ricardo Rojas acompañaron ayer al Intendente de Tigre, Sergio Massa, durante una extensa recorrida por las nuevas obras de la localidad. “Ricardo rojas necesita mucha inversión publica. Estamos finalizando las obras del centro comercial, de hecho hoy hemos inaugurado la segunda etapa y la idea es que esta zona comercial se transforme por farolas, veredas, palmeras y un lugar donde poner las bicicletas. Por otro lado, avanzamos con las obras de pavimento en el barrio San Lorenzo, un sitio que estaba muy olvidado y que es parte del programa de 880 cuadras de pavimento. Hoy se inauguró un tramo de 20 de las 56 cuadras que están en ejecución de Ricardo Rojas”.

“Hay que destacar algo que es muy importante y que tiene que ver con que el próximo 1º de septiembre ponemos en marcha una obra que es histórica para los vecinos, el entubamiento del Arroyo Bibiloni, que se conecta con la cuenca de Las Tunas. Ayer firmamos el contrato y a comienzos del referido mes vamos a ponerle punto final a un hecho que por un lado divide a una localidad y por otro lado avanza en términos de infraestructura. Por eso mismo, aspiramos a que esto se transforme en una avenida y zona verde importante para Ricardo Rojas. Así como lo hicimos en Troncos del Talar con el zanjón Pacheco, ahora lo hacemos con el Bibiloni y próximamente lo estamos haciendo con Las Tunas y el Darragueira”, expresó el Jefe Comunal.

Al momento de hablar sobre los actuales trabajos de obra en la avenida Paul Groussac, Sergio Massa, manifestó: “La idea es tener terminada la avenida para fines de septiembre. La misma va a conectar definitivamente a Ricardo Rojas con la localidad del Talar, y es parte del importante tejido vial porque sobretodo va a permitir tener una traza vertical desde López Camelo hasta Boulogne Sur Mer Y de esa manera, la gente podrá bajar hacia la Panamericana. Además, la arteria genera una vertical en el cruce del distrito, ya que tiene cruces horizontales con la 27 y 197 y necesita cruces verticales. O’ Higgins, Camino de los Remeros y Paul Groussac

empiezan a ser cruces verticales en paralelo con la Panamericana para que en definitiva Tigre tenga mejor circulación”.

Durante la recorrida por las nuevas obras el recorrido el Intendente Municipal se acercó a saludar a los vecinos, comerciantes de la Avenida Marcos Sastre y al Centro de Jubilados del barrio, quienes lo recibieron afectuosamente con mensajes, agradecimientos, pedidos y elogios. “Los vecinos están contentos por la evolución del centro comercial. Mas allá del cariño y los mensajes positivos y optimistas de la gente lo que más nos llevamos es la responsabilidad de seguir adelante. Hicimos mucho y la gente lo reconoce, pero también falta mucho y tenemos la responsabilidad de seguir pensando y haciendo lo que le falta a Tigre”, subrayó Sergio Massa.

Durante la recorrida estuvieron presentes, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, el Secretario de Control Urbano, Carlos Vittor; el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani; el Secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino; el Subsecretario de Empleo e Inversiones, Eduardo Fernández; el Delegado de Ricardo Rojas, Walter Ríos, el Concejal, Daniel Macri y el Director de Transporte Público, Carlos Villarreal, entre otros funcionarios, vecinos y comerciantes.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados