sábado 8 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa: "Hay que invertir en seguridad sin prejuicios ideológicos”
Tigre

Lo afirmó el intendente de Tigre  desde Bariloche en el marco de la jornada “Planeando inversiones para mejorar el futuro”, realizado en el hotel Llao Llao por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas.

COMPARTIR

5 octubre, 2010 0

El intendente de Tigre Sergio Massa participó en Bariloche de la jornada “Planeando inversiones para mejorar el futuro”, realizado en el hotel Llao Llao de esa ciudad, y organizado por el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF).

Massa destacó que la seguridad es una herramienta adicional a la hora de elegir lugares de inversión, ya que sirve para “brindar tranquilidad a la gente y hacernos elegibles como ciudades a la hora de la elección de los inversores”.

En el mismo sentido afirmó que “a partir de la consolidación de la democracia no hay que tener miedo ni temor para invertir en las fuerzas de seguridad porque nos permite brindar tranquilidad a los ciudadanos y las empresas que desarrollan actividades en las ciudades. La seguridad es una de las inversiones estratégicas en el futuro. Hay que invertir en seguridad sin prejuicios ideológicos”.

Por otra parte, en lo relativo a la infraestructura, subrayó que “hay que invertir en la logística de producción con estaciones de transporte de personas y el diseño a mediano y largo plazo de los complejos ferroviales asociados a los puertos”.

“A lo largo de los años hubo creación de impuestos que generaron que quedara distorsionada la matriz impositiva. Todos los sectores políticos tienen que encontrar una matriz impositiva para la Argentina”, enfatizó.

Respecto de la inclusión social, la que consideró como “una de las inversiones centrales en materia de inversiones a futuro”, Massa planteó que lo importante es “consolidar las políticas universales como la asignación universal y la cobertura en materia previsional que se dio en los últimos años”.

"El gran desafío es seguir creciendo desde la inversión en educación en el uso de tecnología para el Estado y para consolidar el achicamiento de la brecha digital que va a generar la igualdad de oportunidades”, concluyó el Intendente de Tigre.

IAEF

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por directores y gerentes de empresas provenientes de las áreas de Administración, Finanzas, Planeamiento, Control, Tesorería, Contaduría, Compras, Logística y Tecnología de la Información.

Fundado en 1967, el Instituto es hoy un centro de investigación para la información y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de Mirna Gurina para crear un Vivero Municipal
Magdalena

COMPARTIR

8 agosto, 2026
Pablo Descalzo participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: «La Argentina no se entrega por capítulos»
Ituzaingo

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La inflación porteña volvió a acelerarse en julio y alcanzó el 2,9%
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

7 agosto, 2026
1.500 personas resultaron heridas en la represión a la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Nacional

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Javier Milei se reunió en Colombia con el Rey de España, Felipe VI: «Su majestad, qué placer verlo»
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
Otra derrota del Gobierno: tuvo que retirar las modificaciones a la Ley de Manejo del Fuego
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
El Senado aprobó la Ley de Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

7 agosto, 2026
La policía reprimió en la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la propiedad privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026
Una multitud se manifestó en el Congreso contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada
Politica

COMPARTIR

6 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados