miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Massa en Merlo: “Me conmueve el esfuerzo de los argentinos que a partir de su trabajo producen para nuestra economía”
Provincial

Allí Massa dialogó con sus trabajadores y manifestó: “A partir de escucharlos tratamos de construir leyes que le faciliten la vida a todos”. VIDEO

COMPARTIR

10 junio, 2016 0

Durante su visita a un taller de platería criolla ubicado en el centro de Merlo, Massa escuchó las problemáticas de sus trabajadores, quienes le expresaron su preocupación por los aumentos en las tarifas de luz y gas, indispensables para realizar su actividad, como así también los juicios laborales y el impacto por la falta de crédito a las Pymes, las cuales generan el 80% del empleo en nuestro país.

Según explicaron, la actividad en el taller la realizan de lunes a viernes, mientras que los fines de semana viajan a diferentes ferias en distintos puntos del país para ofrecer sus productos, teniendo resultados dispares, lo cual dificulta la planificación estratégica de la empresa a largo plazo, además de limitar sus días de descanso.

En ese contexto, el líder del Frente Renovador afirmó: "Este es un ejemplo de cuatro familias que transforman el esfuerzo y el trabajo manual en una serie de productos que son parte de nuestra costumbre, y que venden a toda la Argentina”.

Y añadió: "Además estuvimos viendo como es el proceso, desde el yeso y la cera hasta la alpaca, viendo como esas calabazas se van transformando en mates, pero por sobre todas las cosas escuchándolos. A partir de escucharlos, tratamos de construir leyes que le faciliten la vida a todos ellos. Me conmueve el esfuerzo de los argentinos que, a partir de su trabajo producen para nuestra economía".

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
«Hay que federalizar el conurbano»: la propuesta de De La Torre en la provincia de Buenos Aires
Municipios

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados