jueves 9 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Más de 60 mil personas participaron de las propuestas deportivas en San Isidro
San Isidro

Durante 2016, los vecinos disfrutaron el programa San Isidro en Movimiento, el Paseo de Bicicletas, las estaciones saludables, los seis campos de deportes, colonias de verano e invierno, escuelas deportivas y torneos competitivos.

COMPARTIR

2 enero, 2017 0

En 2016, más de 60 mil personas participaron de las diversas propuestas deportivas que ofreció el Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Deportes.

Enero y febrero de 2016 comenzó con 12 mil chicos en las tradicionales colonias de verano, en los seis campos municipales de deportes.

En esos mismos meses empezaron las escuelas de natación, canotaje, fútbol, voley, hockey, ajedrez; además de gimnasia artística, atletismo, embarcación a vela, rugby, tenis, paleta y taekwondo. Miles de jóvenes y adultos participaron de estas propuestas.

Otra de las actividades que reunió una gran cantidad de vecinos fue el Paseo de Bicicletas Nocturno (miércoles y viernes) en Av. de la Unidad Nacional, para complementar el clásico Paseo de Bicicletas, de los domingos por la mañana.

A lo largo del año, los equipos representativos de San Isidro de gimnasia artística infantil, natación y atletismo lograron enormes victorias en los campeonatos bonaerenses, nacionales y sudamericanos.

En paralelo, se organizaron torneos y encuentros de baby fútbol -con la presencia de 36 instituciones- y fútbol femenino, que albergaron a 2.500 niños y adolescentes por jornada.

A su vez, en todos los campos de deportes funcionaron las escuelas de formación deportiva para niños de 5 a 12 años, con un promedio de 600 alumnos.

“Estamos realmente contentos también porque la convocatoria de ‘San Isidro en Movimiento’ superó nuestras expectativas. Organizamos muchas actividades para recuperar el espacio público y promover la vida saludable”, enfatizó Sebastián Saettone, director de Deportes.

En noviembre, se llevó a cabo la sexta edición de la maratón Boulogne Corre en la que participaron más de 4.000 competidores.

“En San Isidro le damos gran importancia al deporte. Estamos totalmente convencidos de que las condiciones están dadas para que este nuevo año redoblemos la apuesta”, concluyó Saettone.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Walter Pérez contra el endeudamiento en San Isidro: “No se resuelve hipotecando el futuro de los vecinos”
San Isidro

COMPARTIR

8 julio, 2026
Una familia necesitó $2,49 millones para ser clase media en junio en la Ciudad de Buenos Aires
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
La inflación en la Ciudad fue de 1,8 y acumuló 16% en el primer semestre del 2026
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

8 julio, 2026
El debate por el Monotributo llegó al Congreso: Eduardo Falcone y Oscar Ponce encabezaron el encuentro
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Kristalina Georgieva visitará la Argentina a fin de mes invitada por Javier Milei
Politica

COMPARTIR

8 julio, 2026
Katopodis alertó sobre la modificación a Zona Fría: “Vas a pagar 4 veces más”
Provincial

COMPARTIR

7 julio, 2026
Ariel Sujarchuk presentó su libro «Mañana es hoy» en Villa Bosch junto a Diego Achilli
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
Comerciantes y prestadores turísticos de Tigre expresaron su preocupación por la paralización del tren Mitre durante el fin de semana largo
Tigre

COMPARTIR

7 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados