martes 23 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Sabbatella encabezó el homenaje al General San Martín
Municipios

El intendente de Morón, acompañado del secretario de Gobierno Lucas Ghi, encabezó el 17 de agosto, el acto en conmemoración del 159º aniversario del fallecimiento del Gral. San Martín. La ceremonia se realizó en la plaza que lleva su nombre en Morón centro.

COMPARTIR

18 agosto, 2009

Martín Sabbatella expresó en su discurso: "Es muy grato para mí poder compartir este reconocimiento a uno de los hombres que representa lo mejor de nuestra historia; a un político que resume, con su devenir, con su lucha, con su compromiso, gran parte de lo que deseamos de nuestra dirigencia. Un hombre, un político, un dirigente que, desde hace casi dos siglos, es fuente y guía de quienes luchamos y trabajamos por la construcción de un país más justo".

Además, estuvieron presentes en el acto oficial representantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana local, de la Juventud Sanmartiniana de Morón y del Instituto Nacional de Aviación Civil.

También participó del Aniversario la Guardia de Honor del Grupo de Artillería 1 Brigadier Gral. Iriarte de Campo de Mayo y la Agrupación Sinfónica Municipal.

Por su parte asistieron los abanderados y abanderadas de los establecimientos educativos del partido, de los jardines municipales y de las escuelas municipales.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Ituzaingó fue sede de la primera reunión del Consejo Regional Universitario de Salud
Ituzaingo

COMPARTIR

23 junio, 2026
La CGT debate internamente entre un paro de 36 horas y protestas “a la francesa”
Gremiales

COMPARTIR

23 junio, 2026
Espert fue citado a declarar la semana próxima por la causa de presunto lavado de dinero
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados