martes 25 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Martín Lousteau: “Voy a ser candidato a jefe de Gobierno porteño”
Ciudad de Buenos Aires

El senador de Evolución descartó tener aspiraciones presidenciales y confirmó que buscará suceder a Horacio Rodríguez Larreta el año que viene. “Tenemos una visión complementaria a las cosas que hizo el PRO”, dijo.

COMPARTIR

6 mayo, 2022

El senador Martín Lousteau confirmó este jueves sus aspiraciones para ser candidato a jefe de Gobierno porteño en las próximas elecciones del 2023, para suceder a Horacio Rodríguez Larreta. En ese sentido, analizó que con el PRO tienen una “visión complementaria” sobre las políticas que se deben implementar en la ciudad de Buenos Aires pero con “prioridades distintas”.

“Desde 2015 tengo aspiraciones. Tenemos una visión que es complementaria, muchas veces, con las cosas que hizo el PRO con prioridades distintas. Yo voy a ser candidato a jefe de Gobierno porteño”, respondió Lousteau al ser consultado por sus aspiraciones durante una entrevista con Jonatan Viale, en el canal LN+.

En ese sentido, descartó una pelea presidencial al asegurar: “Veo muchos pensando que la manera de incidir en lo nacional es ser candidato a presidente y yo creo que no, que es tener planes, gente y volumen político. Nosotros tenemos candidatos”.

De todos modos, resaltó que el candidato a presidente de Juntos por el Cambio se definirá en las PASO del 2023 y evitó expresarse sobre la incorporación de Javier Milei a la coalición opositora.

Consultado sobre la figura de Mauricio Macri y su posible candidatura, resaltó que el ex presidente tiene “un legado importante que fue construir una fuerza política desde cero, gobernó 8 años la ciudad de Buenos Aires, le ganó al kirchnerismo y después, cuando perdió la elecciones, dejó en pie una fuerza política con el 41% que puso límites en el Congreso a muchos proyectos” del Frente de Todos.

Además, destacó la figura de Macri al describirlo como un fuerte “actor político con densidad y peso en el exterior” pero coincidió con Elisa Carrió -referente de la Coalición Cívica- en desaprobar su foto con Donald Trump: “Cuando miramos lo que ocurrió en EEUU, hay degradación institucional y democrática importante. En EEUU hay analistas que dicen que están a punto de tener una guerra civil”.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Méndez sin reelección y Meglia creciendo: El panorama para el 2027 en San Miguel
San Miguel

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cien bodegones de la Ciudad ofrecen descuentos y promociones: una semana imperdible
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La fiesta total de la Media Maratón de Buenos Aires: 31.500 corredores y un nuevo récord mundial
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Jorge Macri reconoció a los mejores cadetes de la Policía de la Ciudad: “Quienes quieran romper el orden y las reglas se equivocaron de ciudad”
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Bianco cuestionó el modelo económico de Milei y pidió frenar el desguace en Punta Indio
Provincial

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Diputados: el Gobierno pone el foco para activar la agenda económica de Milei
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Condenado por estafa y defraudación: el pasado de Cerimedo en Mar del Plata
Politica

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Cerimedo rompió el silencio tras el ataque a Beller: negó haber participado y dio su versión
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026
La Rioja denunció al Gobierno por el presunto desvío de más de $1 billón destinados a rutas
Nacional

COMPARTIR

24 agosto, 2026
Zelenski rechazó el llamado a elecciones por la «guerra con Rusia»
El Mundo

COMPARTIR

24 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados