El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, interpretó la victoria de Fuerza Patria como un mensaje claro en favor de la gestión y en contra del ajuste. Según afirmó, la sociedad respaldó un modelo de Estado presente que devuelve derechos y oportunidades.
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, interpretó la victoria de Fuerza Patria como un mensaje claro en favor de la gestión y en contra del ajuste. Según afirmó, la sociedad respaldó un modelo de Estado presente que devuelve derechos y oportunidades.
Marinucci expresó que el resultado en las urnas fue categórico. “El pueblo bonaerense se expresó de manera democrática y, sobre todo, contundente. En cada urna se eligió que la motosierra no entre a la provincia. Se eligió un Estado eficiente, que gestiona sus recursos y los devuelve en forma de derechos, en oportunidades de desarrollo y estando cerca de cada familia”, señaló.
El funcionario también vinculó el desempeño electoral con la estrategia de unidad del peronismo. Atribuyó esa construcción a Sergio Massa y sostuvo que fue decisiva en la campaña: “La unidad, por la que tanto peleó Sergio (Massa), fue clave para sumar fuerzas en todos los rincones”.
El titular de Transporte destacó, además, el acompañamiento a la gestión provincial. Resaltó que la ciudadanía validó las políticas de Axel Kicillof. “Hoy, el pueblo acompañó la obra pública que no se detiene, el Boleto Estudiantil que garantiza acceso a la educación, la salud pública, la vida y los derechos en el transporte”, aseguró.
Como ejemplo de ese respaldo, mencionó el resultado en Morón, donde se consolidó el trabajo del peronismo local. “La militancia, el trabajo territorial y la unidad se hicieron sentir en cada mesa. La sociedad reconoció la importancia de defender lo logrado y de apostar a un proyecto que prioriza la gestión y la cercanía con los vecinos”, señaló Marinucci.
De cara a la próxima etapa, el ministro subrayó el desafío que se abre hacia octubre. “Este es el camino que vamos a profundizar para llenar las urnas de votos de Fuerza Patria y lograr que el Congreso le ponga un freno al brutal ajuste y a la represión contra los sectores más vulnerables”, concluyó.
