sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marianela Núñez vuelve a San Martín con una gala solidaria
San Martín

 Con localidades agotadas, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres se presentará gratis ante 4.000 personas, el sábado 9 de Julio en la Sociedad Alemana de Gimnasia en José León Suárez, a las 19.

COMPARTIR

30 junio, 2016 0

 Por tercer año consecutivo, la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, se presentará en su ciudad natal con una nueva gala solidaria, en la que 4.000 personas podrán disfrutar de una artista local, prestigiosa y aclamada en todo el mundo.

El evento gratuito se realizará en el marco de los festejos por el Bicentenario el sábado 9 de Julio, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester -Av. Juan Manuel de Rosas (ex Márquez) 4500 y Av. 9 de Julio, en José León Suárez-, a las 19. Las entradas ya se encuentran agotadas.

En esta oportunidad, la gala será a beneficio de la Asociación Civil M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos), que desde hace más de 30 años brinda contención a niños y adolescentes institucionalizados. M.A.M.A. cuenta con dos sedes ubicadas en Villa Ballester, en una de ellas funciona el Hogar donde conviven 15 de estos chicos; y con un Centro de Día en el Barrio 9 de Julio, que posee un comedor que asiste diariamente a niños de 0 a 14 años y a mujeres embarazadas.

Por otro lado, y al igual que en 2015, un porcentaje de lo recaudado se destinará al resto de hogares convivenciales del distrito: Hogar Asunción de la Virgen; Hogar Fe; Hogar María Luisa y Hogar Milagros; quienes, mensualmente, también reciben colaboración del Municipio.

A través de este espectáculo, el público podrá disfrutar de un show de prestigio internacional, organizado por la Asociación Arte & Cultura, con la producción general del Municipio de San Martín, y la coordinación artística de Analía Domizzi.

La gala contará, también, con la participación de la Compañía de Ballet del Teatro Argentino de La Plata y del Ballet Nehuen, y de Alejandro Parente, quien será nuevamente el partenaire de Marianela.

Además, la prestigiosa pareja de baile y protagonistas del espectáculo Madero Tango, Paola Jean Jean y Nicolás Cobos, representarán los tangos Recuerdo y Libertango.
Asimismo, el evento incluirá la actuación de una gloria del tango, Amelita Baltar, quien interpretará "Balada para un loco", de Astor Piazzolla.

En 2014, Marianela brindó un espectáculo solidario por los hermanos Gabriel y Santiago Zabala, que padecen una enfermedad degenerativa llamada Atrofia Muscular Espinal; y en 2015, fue a beneficio de Paul Quiroga, un chico de 12 años de San Martín que padece Escoliosis Neurológica progresiva severa. Al igual que años anteriores, la bailarina no cobrará honorarios.

La prestigiosa bailarina inició sus estudios de danza a los siete años, con la profesora Adriana Stork, quien actualmente dirige la Escuela Municipal de Danzas de San Martín. Poco después, ingresó al Instituto Superior de de Arte del Teatro Colón. Se unió al Royal Ballet de Londres en el inicio de la temporada 1998-1999, y es Bailarina Principal de esa compañía conocida mundialmente desde 2002.

Marianela fue declarada ciudadana ilustre de San Martín y nombrada madrina de la Escuela Municipal de Danzas, que fue reabierta por el Municipio, luego de trabajos que mejoraron su infraestructura y permitieron aumentar la matrícula de alumnos.

Invitan a la gala, Bingo San Martín, Textil Amesud, NEC, Arcillex y Edenor; y colaboran IPS, Zonna, Laboratorio Omicron, CIMET, Textil Cladd, Diferentes Uniformes, Centro Construcciones y Banco Hipotecario.

También colabora prestando sus instalaciones para los ensayos el Club Deportivo San Andrés.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados