sábado 12 de septiembre, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
María Eugenia Vidal visitó San Miguel
San Miguel

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, entregó junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires174 escrituras de interés social a familias del distrito.

COMPARTIR

18 abril, 2016 0

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, entregó junto a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, 174 escrituras de interés social a familias del distrito.

En ese marco, el jefe comunal destacó que “en este acto estamos cumpliendo el sueño de muchas familias de acceder a un derecho humano básico como es el de la vivienda. Es necesario decir que este sueño fue injustamente postergado por quienes pensaban que no había que trabajar con intendentes que fueran de otro color político que el del gobierno de turno. Es por eso que quiero agradecer a María Eugenia y a su equipo, con quienes en las últimas semanas hemos regularizado la situación dominial de más de 400 familias. Estas acciones nos acercan al gran objetivo de una Argentina que tiene más que ver con el futuro que con el pasado”.

A su turno, María Eugenia Vidal subrayó: “Cuando uno persiste y la pelea, a pesar de las dificultades, algo bueno sucede al final del camino, y hoy son propietarios. Quiero felicitarlos, agradecerles que no hayan bajado los brazos y decirles a otros, que nos ven reunidos hoy, que no bajen los brazos, que en algún momento también va a llegar para ellos”. A lo que agregó: “cuando trabajamos todos juntos cambiamos la vida de la gente. Yo quiero felicitar a Joaquín por trabajar juntos, independientemente del espacio del que venimos, en esta hermosa tarea de cumplir sueños. Hoy empieza una etapa distinta en la vida de todos ustedes. Es un día para celebrar”.

El acto se realizó en la Sociedad Española, y participaron el Subsecretario de Tierras del gobierno provincial, Mauricio Butera, y el Director General de Tierras, Vivienda y Urbanismo Social del Municipio, Julián Segovia.

En el marco de la ley 24.374 fueron beneficiadas 81 familias, y en los términos comprendidos por la ley 25.797 percibieron su escritura 93 familias.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Federico Meca: “Queremos que todos los vecinos de San Isidro tengan su escritura y planos de manera regular”
San Isidro

COMPARTIR

12 septiembre, 2026
Pirillo sentenció: «Si en la oposición siguen los mismos de siempre, Milei vuelve a ganar en 2027»
Vicente López

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
En Vicente López, el MID mantuvo un encuentro con dirigentes de la primera sección
Provincial

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Cambalache en LLA: una interna indisimulable
San Martín

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
La Liga de Intendentes con Quintela en San Vicente
Provincial

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Vivona postuló a Nardini para la Gobernación: «Hace falta un recambio generacional»
Malvinas Argentinas

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Ruptura en LLA Pilar: Marchesán dejó el bloque y se sumó al espacio de Dante Gebel
Pilar

COMPARTIR

11 septiembre, 2026
Facundo Lococo en Urbana BA: «Queremos abrir la discusión respecto de lo que pasa en las obras públicas»
Tres de Febrero

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Marinucci va por Morón y avisó: “Las peleas internas son pérdida de energía”
Politica

COMPARTIR

10 septiembre, 2026
Bautista Augusto: “La Libertad Avanza de Cañuelas está en carrera para la intendencia”
Cañuelas

COMPARTIR

11 septiembre, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados