En una transmisión relajada y en clave íntima, padre e hija se divirtieron en un Vivo en el que interactuaron con otros usuarios de la plataforma e incluso debatieron sobre cómo se toma mate. El divertido momento lo generó la inesperada aparición de Fran Tinelli en el stream.
Hace apenas unas semanas que Marcelo Tinelli empezó a experimentar en su canal de Twitch. Su primera aparición en la plataforma, que duró solo 16 minutos, no tuvo buena repercusión ya que los internautas apuntaron a que los streams no eran lo suyo y que solo se acoplaba a la tendencia por moda.
«Antes si yo quería ser famoso tenía que ir a lo de Tinelli, ahora si Tinelli quiere ser famoso me tiene que llevar a Showmatch a mí», dijo el streamer Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, quien amplificó el debate sobre la llegada del conductor de ShowMatch a la plataforma en la que se hacen transmisiones en vivo.
Ahora más habituado al mismo formato, un nuevo stream del anfitrión de La Academia generó halagos y aplausos. Es que Tinelli decidió transmitir en compañía de su hija Juana, quien recientemente se convirtió el protagonista de la nueva campaña de Ginebra, la firma fundada por su hermana Mica Tinelli, y encantó a sus seguidores.
En una transmisión relajada y en clave íntima, padre e hija se divirtieron en un Vivo en el que interactuaron con otros usuarios de la plataforma e incluso debatieron sobre cómo se toma mate. Es que la inesperada aparición de Fran Tinelli en el vivo generó un divertido momento.
«Yo tomo mate amargo y tenemos a Fran que toma dulce. No entiendo cómo alguien puede tomar dulce», disparó Marcelo. Y enseguida dirigiéndose a Fran, lo deschavó: «Sí, vos tomás dulce con edulcorante». Ante la risa de Juana, sorprendida porque su padre había desafiado a Francisco, Marcelo continuó «burlándose»: «Sí, no te hagás el bolu…, tomás mate con edulcorante».
«Por eso no se puede tomar mate con vos», continuó el conductor, luego de que Fran se excusara: «Bueno, le pongo edulcorante solo al primero». El íntimo momento familiar se volvió viral. Uno de entre muchos tuiteros consagró el stream y sentenció: «Mirá que no lo banco, pero este clip es un 10».
Por último, el streamer habló sobre la violencia que recibió Marcelo en su primera transmisión, tan criticada por los haters: «Pronto van a venir todos, que vengan, no seamos como ellos, créanme que es más insultante que te miren 15 personas para ellos que los miraban millones, que leer como te putea todo el chat«.