miércoles 24 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marcelo Rodrigo: “Se metió una mano negra en el cierre de listas”
Municipios

El concejal del ARI y vicepresidente del Concejo Deliberante dio su opinión sobre la cantidad de listas del Acuerdo Cívico y Social en San Martín. Elípticamente apuntó a dirigentes allegados al oficialismo local, y expresó que aparecieron muchos paracaidistas.

COMPARTIR

12 junio, 2009

Previo a la sesión de la Rendición de Cuentas, que el bloque de la Coalición Cívica votó negativamente, el concejal Marcelo Rodrigo brindó detalles del caótico cierre de listas en el Acuerdo Cívico y Social de San Martín. Dijo que hubo una mano negra y muchos paracaidistas.

¿CUÁNTOS ENGANCHES HAY EN LA LISTA 510 DE STOLBIZER Y ALFONSÍN?

La Junta Electoral todavía no comunicó nada. Esto es una vergüenza. No sabemos todavía la cantidad de listas que van a tener enganche.

¿QUÉ ANALISIS HACE DEL DESEMPEÑO DE LOS DIRIGENTES A NIVEL NACIONAL Y PROVINCIAL EN EL PROCESO DE CIERRE DE LISTAS EN CADA DISTRITO? PARECIERA QUE LOS DEJARON A LA BUENA DE DIOS.

Fue un cierre muy confuso, con muchísimos problemas para acordar. Hubo muchos paracaidistas en el medio del cierre. Hay gente del GEN que apareció en la lista de Posse, alguien que era funcionario de la Municipalidad y apareció en la lista de GEN, fue todo muy confuso y nosotros sospechamos que se metió una mano negra en el cierre.

INFIERO, POR LO QUE VENIMOS ANALIZANDO, QUE ES UNA MANO NEGRA DE PARTE DEL OFICIALISMO DE SAN MARTÍN.

No lo puedo confirmar, pero por todas las maniobras que hay se ve que hubo una mano negra dando vueltas atrás de esta lista.

IVOSKUS PUEDE SER UNO DE LOS GRANDES BENEFICIADOS DE ESTE DESACUERDO PORQUE DIVIDEN EL VOTO EN MUCHAS BOLETAS.

La verdad que no se cómo va a salir la votación ni qué va a surgir de las urnas. Lo que si se es que nosotros vamos a seguir firmes con nuestras convicciones, que siempre estuvimos en el mismo espacio, que no somos paracaidistas ni improvisados en el Acuerdo Cívico y Social.

¿CUÁL ES LA PORPUESTA DEL ARI PARA LOS VECINOS?

Son más de 400 proyectos que hemos presentado como bloque, trabajando en cada una de las necesidades de la gente, escuchando. Nosotros hemos estado en todos los reclamos de quienes se quedaron sin su fuente de trabajo, que está sufriendo en la periferia. Quizás no es un trabajo muy visible, pero lo hacemos día a día y eso se va a notar en la elección.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Alexia Carusso asumió la presidencia del Comité Radical de San Martín
San Martín

COMPARTIR

24 junio, 2026
Roberto Bonano y Sebastián Rambert brindaron una clínica de fútbol en una cárcel de San Martín
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Más de 5.000 niñas y niños de San Martín prometieron lealtad a la bandera
San Martín

COMPARTIR

23 junio, 2026
Apelan la condena a cuatro manifestantes detenidos durante la protesta contra la Ley Bases
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Adorni y un nuevo gasto de 12 mil dólares que involucra a toda su familia
Politica

COMPARTIR

23 junio, 2026
Moreno sumó equipamiento para reforzar controles y tareas de prevención en el distrito
Moreno

COMPARTIR

23 junio, 2026
Mercado Libre es la primera empresa en adherirse al RIGI Municipal de Tres de Febrero
Tres de Febrero

COMPARTIR

23 junio, 2026
Menem consigue tiempo y desinfló el quórum para interpelar a Adorni
Nacional

COMPARTIR

23 junio, 2026
Javier Lanari, del ala de Adorni, fue desplazado de su cargo
Nacional

COMPARTIR

22 junio, 2026
Adrián Ravier debuta con una agenda intensa: reuniones, presentación de un libro y posible conferencia
Politica

COMPARTIR

22 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados