martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Marcelo Moretti fue procesado por «administración fraudulenta»
Deportes

La justicia lo investiga por la coima cobrada de 25 mil dólares.

COMPARTIR

17 diciembre, 2025

Luego de que haya declarado la acefalía en San Lorenzo, Marcelo Moretti recibió un nuevo revés este miércoles tras ser procesado por «Administración fraudulenta». La resolución emitida por la justicia le impide al dirigente azulgrana salir del país.

Cabe destacar que el mandatario electo del Ciclón, por lo menos hasta ayer, es investigado en la causa que lo involucra en el pago de una coima de 25 mil dólares a la madre de un juvenil para que sume minutos en su categoría. La decisión fue tomada por la jueza Laura Bruniard tras un pedido de la fiscal Mónica Cuñarro.

En su pedido de procesamiento, Cuñarro aseveró que Moretti “tenía el deber legal y estatutario de resguardar los intereses patrimoniales de la institución”. Según Bruniard, el directivo hizo “todo lo contrario”.

Moretti, de acuerdo a la jueza en su procesamiento, “se aprovechó de su condición y priorizó un interés personal, ilegal, dolosamente pergeñado para hacerse del dinero”. “Recibió el dinero y lo tomó para sí, lo que configura un desapoderamiento ilegítimo, una apropiación indebida de recursos que se produjo en el marco del ejercicio de su función”, finalizó Bruniard.

La denuncia fue efectuada por el vocal opositor, Cesar Francis, que celebró en redes la noticia: “MORETTI PROCESADO en la denuncia penal que le iniciamos junto a Christian Mera por el delito de administración fraudulenta”, escribió César Francis, histórico directivo de la oposición sanlorencista.

“Lo prometimos y se logró. No vamos a parar ni vamos a aflojar hasta recuperar el club! Y se le prohibió la salida del país!”, agregó.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Murió Gabriel García Varde, el jubilado que denunció al PAMI por negarle medicación oncológica
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Scioli y Zamora acompañaron a Faustino Oro en Tigre
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
“Gobernar es prevenir”
Tigre

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Carlos Bianco le consultó a la IA sobre las facultades de Javier Milei y reveló cuál fue el diagnóstico: «Delirio persecutorio»
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados