miércoles 15 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
¿Marcelo Longobardi renuncia a Radio Mitre?
Espectáculos

El conductor de Cada Mañana, Marcelo Longobardi, habría tenido una fuerte discusión con los directivos de la emisora.

COMPARTIR

28 octubre, 2021

Marcelo Longobardi está en pie de guerra con Jorge Lanata. El conflicto entre las dos figuras centrales de Radio Mitre nació en agosto y nunca lograron superarlo. Todo se generó por una queja al aire del conductor de Lanata sin filtro y Periodismo para todos (El Trece) contra su colega.

¿Cuál fue el reclamo? El jueves 12 de agosto, el periodista se quedó en silencio durante tres minutos porque el conductor de Cada Mañana no le entregó en horario el aire de Mitre.

«Voy a hacer tres minutos de silencio porque es lo que se pasaron. Entregaron 10:04», fue lo único que dijo Lanata, mientras sus compañeros lo veían con asombro. «Lo dejamos a Jorge. Le mandamos un abrazo y lo escuchamos esta mañana. Saludos para todos», acotó Longobardi, que no cruzó diálogo alguno con su colega.

Al día siguiente, el conductor de Cada Mañana entregó el aire, pero tampoco hubo pase con Lanata. «Son las 10 en punto, que tengan todos un lindo fin de semana», fueron las palabras del periodista.

Acto seguido, hubo un breve silencio y la figura de El Trece empezó su ciclo desde su casa con parte de su equipo, aguardando la respuesta del resto de sus compañeros, que salen al aire desde el estudio: «Bueno, nos quedamos solos…. ¿hay alguien en Mansillla (la calle donde queda la emisora)?».

En las últimas horas, hubo una fuerte discusión entreLongobardi y los directivos deRadio Mitre. La tensión con su compañero fue el eje central de ese entredicho con las autoridades.

El conductor de Cada Mañana aún está muy enojado con Lanata. Desde la emisora aseguran que el periodista de la primera mañana quiere presentar su renuncia.

Al parecer, Longobardi estalló de bronca contra su colega luego de leer una entrevista con Infobae, donde Lanata hizo referencia al conflicto que tienen por el pase.

«Yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas. Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Lo que digo es que cuando vos no respetás el tiempo de los demás, le estás cagando su tiempo», dijo la figura de El Trece en diálogo con ese medio.

Esas declaraciones no fueron para nada del agrado de Longobardi, que estaba dispuesto a poner paños fríos. Ahora, el conductor de Cada Mañana pone en duda su continuidad en Radio Mitre.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
España le ganó a Francia y se metió en la final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

14 julio, 2026
La inflación se desaceleró al 1,9% en junio, con una fuerte moderación de alimentos
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
El PJ bonaerense prepara un homenaje a Evita con Mariel Fernández al frente y señales de proyección política
Moreno

COMPARTIR

14 julio, 2026
Escándalo en el juicio por la muerte de Diego Maradona: enfrentamiento entre Burlando y Oneto
Nacional

COMPARTIR

14 julio, 2026
Jorge Macri encabezó el egreso de 1.022 policías de la Ciudad y endurece su discurso
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

14 julio, 2026
Aprueban RIGI para proyecto de litio en Catamarca: invertirá u$s709 millones y producirá 40.000 toneladas por año
Economia

COMPARTIR

14 julio, 2026
La reforma laboral de Milei no logró activar la revisión de convenios y dejó paralizada una negociación clave
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El Senado se encamina a aprobar el proyecto que endurece las penas por falsas denuncias y reabre la polémica
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026
El número dos del Ministerio de Justicia viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina
Politica

COMPARTIR

14 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados