Volvió a parar en la práctica de la tarde a los mismos once de los últimos días, con Tevez, Messi e Higuaín adelante. El debut será el sábado, a las 11 horas, frente a Nigeria.
El tiempo corre y el partido contra Nigeria está cada vez más cerca. Diego Maradona sigue puliendo el equipo que enfrentará desde el arranque a los africanos, por el grupo B, el sábado en el Ellis Park de Johannesburgo.
Y poco a poco, aunque la prensa sigue viendo apenas unos quince minutos de los entrenamientos, las cosas comienzan a estar más claras: luego de una mañana sin fútbol, el DT volvió a parar a los mismos once de ayer, con Carlos Tevez, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en la delantera.
A prácticamente 72 horas del debut, los jugadores pasaron una mañana en Pretoria sin contacto con la pelota y tampoco se realizó trabajo físico.
Por la tarde, llegó el momento de seguir probando en el campo de juego. Así, Diego paró el mismo equipo de ayer: Romero en el arco; Jonás, Demichelis, Samuel, Heinze en la zona defensiva, Verón, Mascherano, Di María en el medio y Tevez, Higuaín y Messi adelante.
El resultado fue un 2-0 frente a los sparrings, con goles de Higuaín y Mascherano. Luego, hubo un partido entre los suplentes y los juveniles que acompañan a la Selección.