Diego, que se babea por su nieto Benjamín y se lo tatuó por cábala, recibió a la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo. "Es una luchadora, todos queremos estar con ella", comentó. En el entrenamiento, también estuvo el Bati. Cuidaron a Maxi Rodríguez por si Verón no se recupera.
Como abuelo que es, Diego Maradona no dudó en sumase a la iniciativa del preparador físico del plantel, Fernando Signorini, para apoyar la candidatura de Abuelas de Plaza de Mayo para el Premio Nobel de la Paz. Estela de Carlotto se hizo presente en el entrenamiento de la Selección y recibió el saludo del entrenador una vez finalizada la práctica. También hubo un cartel de apoyo.
"Por toda su lucha, todos los argentinos estamos orgullosos", le dijo Maradona a la presidenta de Abuelas, que intercambió presentes con el DT. En una de las tribunas se colgó una bandera con la leyenda: "Apoyamos a las Abuelas de Mayo para conseguir el Premio Nobel de la Paz". Burdisso, al pasar por el lado de Carlotto, también le dio un afectuoso saludo.
Otro que estuvo presente en la práctica fue Gabriel Omar Batistuta. El máximo goleador de la Selección estuvo mirando los movimientos de los dirigidos por Diego, pero no se acercó al campo de juego. En cuanto al entrenamiento y al equipo, para los suplentes no jugó Maxi Rodríguez, por lo que en caso de que Verón no pueda estar contra Corea se vislumbra como su reemplazante. Igual, la Bruja no se baja.