domingo 26 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Manzur recibió a la cúpula de la CGT
Nacional

Las nuevas autoridades se presentaron ante el jefe de Gabinete y analizaron las problemáticas actuales.

COMPARTIR

16 noviembre, 2021

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada a la nueva conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), conformada por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, para analizar el escenario poselectoral y conversar sobre el acto que se realizará el día de mañana en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

“El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo”¨, afirmó Manzur tras reunirse con la cúpula de la CGT, y destacó: “La unificación de la CGT es un hecho muy importante no solo para el peronismo sino para las trabajadoras y los trabajadores. Seguiremos trabajando en forma coordinada, porque la gestión del gobierno nacional está enfocada en poner a las políticas públicas al servicio de los trabajadores”.

Por su parte, Daer sostuvo luego del encuentro: “Hablamos sobre los temas que hacen a la problemática de los trabajadores y, por supuesto, hablamos del día de mañana, donde el peronismo, la CGT y todos los sectores, los movimientos sociales, rescatamos el valor simbólico del Día de la Militancia y, ordenadamente, como lo hicimos el 18, vamos a movilizarnos a la Plaza de Mayo”. 

Asimismo Acuña  destacó que “el acto va a tener un solo orador, que será el Presidente de la Nación, y va a ser un acto muy emotivo porque hace rato que no se disfruta de recordar el regreso de nuestro líder, que es Perón y creemos que es una de las fechas más importantes para recordarlo”¨.

Por último, Moyano se refirió a las elecciones generales y declaró: “Creo que lo que ha quedado reflejado el domingo, es que la militancia tanto política como gremial, nos hemos hecho cargo del último golpe que habían sido las PASO”*. Y agregó: “Con el trabajo militante se ha podido, prácticamente, revertir la elección en la Provincia de Buenos Aires.  Mañana hay que demostrarle al Gobierno nacional, la unidad total del movimiento obrero y del peronismo que, tiene como próximo objetivo, no solamente estar en las calles, sino presentar políticas en defensa de los trabajadores».

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados