martes 13 de mayo, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Malvinas Argentinas se destacó con sus artistas en el Certamen Nacional de Canto Folklórico de Ayacucho 2024
Malvinas Argentinas

Fue la 44° edición del encuentro folklórico. Representantes del distrito viajaron a la competencia y fueron reconocidos con cuatro primeros premios y dos menciones. Malvinas Argentinas obtuvo la mención a “mejor delegación” por 2do año consecutivo.

COMPARTIR

12 marzo, 2024

Cantantes y bailarines de Malvinas Argentinas participaron de la 44° edición del Certamen Nacional de Canto Folklórico de la ciudad de Ayacucho.

El encuentro folklórico tuvo lugar del 06 al 09 de marzo en la ciudad de Ayacucho, provincia de Buenos Aires, en el marco de las actividades oficiales de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Las cuatro noches anunciaron a intérpretes de todo el país y contaron con grandes espectáculos de cierre.

Los premios y reconocimientos para los artistas malvinenses, fueron los siguientes: el primer premio a solista de canto fue para Emmanuel Ayala; el primer premio en duo vocal fue para Pacho Barroso y Silvina Serini; el primer premio en la categoría conjunto vocal tradicional se lo llevó “Brotes Trío”; y los ganadores del primer premio en danza tradicional fueron Matías Somoza y Gabriela Avalos.

También, hubo una mención especial en danza estilizada para Jorgelina Osuna y Rodrigo Lopez; y otra mención para la mejor delegación, para la sede de Malvinas Argentinas. Dicho reconocimiento fue recibido por segundo año consecutivo por la sede malvinense.

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Condenaron a Sabag Montiel: 4 años y 3 meses de prisión por tenencia y distribución de pornografía infantil
Nacional

COMPARTIR

13 mayo, 2025
Sin respuestas y con recortes, organizaciones marcharon por la emergencia en discapacidad
Politica

COMPARTIR

13 mayo, 2025
En medio de la tensión entre el PRO y LLA, Sebastián Pareja busca tentar a Diego Santilli
Politica

COMPARTIR

13 mayo, 2025
Ramón Lanús en el nuevo local de la NBA: “En San Isidro generamos las condiciones para que el sector privado pueda desarrollarse y dar empleo”
San Isidro

COMPARTIR

13 mayo, 2025
Cervetto y Avancini: “Propuestas concretas para la seguridad que nacen del vecino y vuelven al vecino”
Tigre

COMPARTIR

13 mayo, 2025
Máximo Kirchner reunió a La Cámpora en Tandil para ordenar el interior bonaerense
Provincial

COMPARTIR

12 mayo, 2025
El possismo cruzó a Lanús por las fotomultas y Posse dejó abierta su vuelta al Concejo
San Isidro

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Carlos Maslatón respaldó a Santoro en la previa de las elecciones del 18: «Es la oposición por excelencia»
Ciudad De Bs As

COMPARTIR

12 mayo, 2025
Crece una nueva mayoría opositora en la Cámara baja
Nacional

COMPARTIR

12 mayo, 2025
La derrota en Ficha Limpia enfrió el acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO
Nacional

COMPARTIR

12 mayo, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados