En rueda de prensa, la concejal pidió a Macri que «tome» la propuesta que esbozó el precandidato a presidente por el Frente Renovador.
Tras la conferencia que realizó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, su esposa y concejal en Tigre, Malena Galmarini, se manifestó en rueda de prensa en idéntico sentido: “Los argentinos necesitamos que Macri y Cristina se junten”. Aunque también pidió a toda la dirigencia «política, sindical, empresarial y de la sociedad civil» a que se sumen.
«Estamos esperando demasiado, hay que juntarse», sentenció. En paralelo, pidió al Presidente de la Nación que «tome» la propuesta del tigrense ante la «acuciante» situación que atraviesa el país. De esta manera, Galmarini resaltó el «propositivo» del Frente Renovador: «estamos para ayudar, estamos buscando siempre todo tipo de ideas».
A su vez, realizó un breve análisis de cómo ve la situación del país: “La gente tiene falta de sueños, por la desilusión que produjo este gobierno al que se le creyó un cambio y terminó siendo más de lo mismo”. “Los más golpeados son los niñas, niños y adolescentes”, agregó. “Si siguen avanzando las medidas del gobierno, vamos a estar todos en problemas”, concluyó.
