sábado 22 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Makro abrió sus puertas en Pilar
Pilar

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en la apertura y recorrió las instalaciones del mayorista situado en el kilómetro 48,5 de Panamericana y destacó que el 90 por ciento de los empleados del lugar son pilarenses.

COMPARTIR

28 noviembre, 2017 0

En este sentido, Ducoté expresó: "Estamos muy orgullosos de recibir a Makro con una inversión muy significativa generando 100 puestos de trabajo y ofreciendo una línea de productos y servicios para muchísimos vecinos y comerciantes que quieren conseguir buenos precios en un lugar bien ubicado".

"Es bueno para Pilar y para los vecinos que encuentran acá las necesidades que tienen todos los días para sus propios comercios. Trabajamos codo a codo con la empresa y con la oficina de empleo para hacer la selección de los empleados. Esto va a significar un gran cambio para Pilar y para mucha gente", agregó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de Makro Argentina, Pablo Tomé, remarcó: "Para nosotros era una obsesión llegar a Pilar porque sabemos el crecimiento del municipio y lo pudimos hacer a partir de la gestión del intendente y su equipo que nos dieron un gran apoyo para llegar aquí. El vecino se va a encontrar con una gran propuesta comercial en un ambiente profesional, agradable, amplio y con soluciones para su vida diaria".

Con una plantilla de 110 empleados entre directos e indirectos - de los cuales, a excepción del personal jerárquico, son todos pilarenses, seleccionados en conjunto con la oficina de empleo municipal- y una inversión de 370 millones de pesos, Makro llega al distrito para terminar de conformar un polo mayorista que se encuentra en la zona.

El mayorista tiene una superficie cubierta de 7.900 m2, de los cuales 5.400 m2 pertenecen al sector de ventas, la sucursal Nº 22 de Makro ocupa un terreno de 20.000 m2. El estacionamiento tendrá capacidad para 200 vehículos y el horario de atención será de lunes a sábados de 8 a 21 y domingos y feriados de 10 a 20.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Jorge Taiana encabezará un encuentro para hablar de soberanía en Vicente López
Vicente López

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados