martes 7 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
MADONNA TENDRÁ DOS PRESENTACIONES EN BS. AS.
Información General

No hubo reparo en el valor de las entradas, que oscilaron entre 90 y 630 pesos y desaparecieron en tan sólo tres horas. Ahora, los precios en la reventa por Internet parecen no tener techo.

COMPARTIR

8 septiembre, 2008

Se agregó una fecha más para el mega recital de Madonna en Argentina, (tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, un día posterior al primer show) luego de que se agotaran las localidades en tan solo 3 horas. Las líneas para la compra de tickets por teléfono estuvieron colapsadas el fin de semana y el sitio de Internet tampoco respondía ante la fuerte demanda.

Cantando y saltando, muchos de los admiradores esperaron pacientemente su turno para abonar los 630 pesos que cuesta un lugar en la exclusiva zona VIP, mientras que las entradas más baratas valen unos 95 pesos. "Estoy desde el sábado a la noche. El sueldo del mes por Madonna", dijo un fanático en la fila.

Esta será la tercera visita a la Argentina de la cantante, que lanzó recientemente su nuevo disco "Hard Candy. La primera fue en 1993, cuando cantó en el estadio de River en el marco del "Girlie Show tour" ante más de 50 mil personas. Volvió en 1995 para filmar el musical "Evita", de Alan Parker junto a Antonio Banderas, en el que representó a Eva Duarte de Perón, esposa del ex presidente Juan Domingo Perón y considerada la "abanderada de los pobres".

En América Latina, Madonna tiene hasta ahora contempladas presentaciones también en México, Brasil y Chile. “Sticky & Sweet Tour”.

LA LOCURA DE LA REVENTA. Antes de que se supiera la noticia del nuevo show, internet fue el lugar en donde se puso nuevamente en pugna la ley de la oferta y la demanda: entonces, un ticket de los más económicos, para el césped, está ahora a $500, un poco más del doble de lo que se vendió en forma "oficial" para el 6 de diciembre.

La cifra más escandalosa llegó con la venta de un pase al "campo VIP", cuyo precio oficial fue $630 y ahora en MercadoLibre se lo ofrece por la suma de $3.050. Pero en definitiva para muchos la diosa del pop lo vale y realizan cualquier sacrificio para poder presenciar uno de sus conciertos que se presume será increíble y que ya ocasionó revuelo en varios de los países en los que se presentó.

Por Nahuel Faggiano

Link relacionado:

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Argentina sufrió ante Egipto, le dio vuelta el resultado y clasificó a los cuartos de final del Mundial 2026
Deportes

COMPARTIR

7 julio, 2026
El MDF marca la cancha en Vicente López y presentará una revista en el distrito
Vicente López

COMPARTIR

7 julio, 2026
Espert se negó a declara ante la justicia en la causa que lo investiga por lavado de dinero
Politica

COMPARTIR

7 julio, 2026
Fuerza Patria Escobar acompañará un proyecto de SUTEBA para rechazar cambios en el sistema jubilatorio docente
Escobar

COMPARTIR

7 julio, 2026
La Iglesia renovó sus críticas por la situación social y reclamó mayor compromiso frente a la pobreza
Nacional

COMPARTIR

7 julio, 2026
En plena tensión interna, Kicillof salió a dejar claro que quiere PASO
Provincial

COMPARTIR

6 julio, 2026
Karina Milei, en un acto en Misiones: “Mi gran objetivo es que mi hermano sea reelecto”
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
Polémica por el homenaje de Jorge Macri a la independencia de EEUU: iluminó el Obelisco y el cielo con la bandera norteamericana
Politica

COMPARTIR

6 julio, 2026
Jaldo volvió a marcar diferencias con Milei y ratificó su rechazo a eliminar las PASO
Nacional

COMPARTIR

6 julio, 2026
El consumo volvió a caer en junio y las ventas de las pyme cerraron el semestre en rojo
Economia

COMPARTIR

6 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados