Luli Salazar estuvo en "Un mundo perfecto", con Roberto Petinatto, y habló sobre su relación con Martín Redrado.
Hay cosas de las que uno aprende. Eso al menos dio a entender anoche Luciana Salazar, invitada al programa de Roberto Pettinato, Un mundo perfecto, por América. Ella dijo, sobre el final: "No me arrepiento de nada de lo que hice. Cuando se blanqueó la relación fue de buena onda. Nunca más hago pública a una persona", en relación con su escandaloso romance con el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Apenas entró al estudio, Pettinato la recibió y al aire retó a Redrado, gritándole "¡Estás loco! ¡Mirá lo que te estás perdiendo!". Ella, de vestidio estilo Jackie (aunque con un escote nada protocolar), sonreía a la cámara. Luego, Pettinato posó como Redrado en la famosa foto que publicó la modelo en Twitter, aquella en la que ella por primera vez confirmaba la relación. Dijo que quien sacó la foto (la pregunta del millón) fue un desconocido que pasaba a quien le pidieron que los retratara.
Sobre sus dichos en Twitter, Salazar explicó: "Cuando las mujeres reaccionamos así es porque estamos dolidas. No fue un despecho, jamás. Lo hice porque quería respetarme como mujer. No hago las cosas pensando en lo que van a opinar los demás. Lo hice para defender mi dignidad de mujer".
También aclararó que ella es "muy respetuosa" de la pareja, pero también dijo que, a partir de ahora, cada vez que la vean con un hombre será un amigo. "No quiero más novios", concluyó.