sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luis Vivona: “Vamos a demostrar que ADN está organizado para defender lo que se logró e ir por más”
Malvinas Argentinas

Los referentes de la Asociación Deportiva Nacional ya están trabajando en el 5º encuentro de Ligas Deportivas. De esta forma se sigue apostando al deporte inclusivo y gratuito. El trabajo de ADN reúne a más de 2 mil instituciones deportivas y tiene un impacto en más de 4 millones de personas a lo largo y lo ancho del territorio nacional.

COMPARTIR

6 septiembre, 2016 0

El viernes por la tarde en una reunión que sirvió para conversar sobre distintos temas de cara al futuro, varios referentes de ADN abordaron la situación socio económica que atraviesa el país, y no obstante, comenzaron a planificar lo que será el 5º encuentro de ligas que promete ser convocante -como ocurrió en las ediciones anteriores-, superando todas las expectativas en un claro reflejo de lo que fue el arduo trabajo de las personas involucradas en esta organización.

Luis Vivona, referente a nivel nacional de la Asociación, comentó que “vamos a demostrar que estamos organizados y que podemos trabajar e ir por más sin perder nada de lo hemos logrado hasta hoy”.

Así, los referentes de la Asociación Deportiva Nacional marcaron las pautas a seguir para incluir a cada vez más chicos de los clubes de barrio con el fin promover, fortalecer, defender y profundizar las políticas deportivas. Por eso, más allá de lo que será el próximo encuentro de ligas, comenzaron a planificar lo que será el 2017 para no dejar nada librado al azar y seguir trabajando de manera organizada como lo han hecho hasta entonces.

La Asociación viene trabajando hace años para incluir a miles de chicos de clubes de barrio, con el deporte como herramienta de dicha inclusión social a lo largo y ancho del territorio nacional. Y los cuatro encuentros de su historial arrojaron más de 200 mil niños y jóvenes, colmando el Club Colegiales en 2012, los Piletones de Ezeiza en 2013, Club Banco Nación del distrito de Vicente López en 2014 y el Estadio Fénix en Pilar en 2015.

De la reunión donde estuvo presente Luis Omar Vivona también participaron: Luis Obes como referente de la provincia de Buenos Aires; Blas Azcona (Malvinas Argentinas); Juan José Álvarez (Lomas de Zamora); Cacho Cristaldo (Florencio Varela); Ramón Olivera (San Miguel); Ricardo Farfán (Florencio Varela); Mayra Sarmiento (Ezeiza); Héctor Sosa (San Fernando); Eduardo Correa (Alte. Brown); Diego Urquiza (San Pedro); Alejandro Montero (Moreno); Diego Brizuela (La Matanza); Alberto Gómez (Ituzaingó); y Cristian Neyra (Pilar).

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados