viernes 26 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luis Soria presentó su lista del Frente Progresista
Vicente López

El precandidato encabeza la lista de Socialismo y Participación en Vicente López. Se presentaron oficialmente en Munro, con una propuesta cultural y militante, que apoya fuertemente la figura del edil Carlos Roberto.

COMPARTIR

11 julio, 2013 0

La lista Socialismo y Participación se presentó formalmente en Munro, en el Centro Cultural La Multiforme. Es una de las listas del Frente Progresista Cívico y Social de Vicente López. La propuesta, según remarcaron, está conformada por dirigentes del socialismo, sectores docentes y referentes de la Cultura. Con la presencia del concejal Carlos Roberto, se expresó un claro encolumnamiento del socialismo bonaerense con esta lista.

Entre los presentes también estuvo Norberto Antelo, concejal del Gen; Inés Martino, precandidata en San Isidro; y hubo saludos de la edil Adriana Kreiman de Morón. “Construimos una lista de muy buena calidad”, comenzó diciendo Roberto, para luego hacer un pedido para “fiscalizar la elección”.

María Ignacia Vergara Fernández, tercera en la lista, resaltó la figura de Carlos Roberto como referente político y marcó que “conformamos un grupo que merece lo mejor”. Antes había hablado Daniel Braguinsky, el cuarto precandidato.

Fabio Martorelli tomó el micrófono y expresó que “hay una evolución importante en cómo decimos las cosas hoy en la política. A nadie se le ocurría decir hoy que es conservador, o liberal, nacionalista. Son logros que tuvimos. Muchos conceptos pasaron a la papelera. Las palabras que tanto se usan, como la Honestidad, la Igualdad, la Participación, en realidad nosotros las llevamos a la práctica”.

Luego manifestó: “Aún hay que discutir sobre hegemonía, el liderazgo compartido. Somos socialistas con una visión distinta, tenemos tradición y audacia. Nuestra lista tiene un perfil cultural muy fuerte”.

Para el cierre habló Luis Soria, el primer precandidato. Pidió que de fondo suene “Himno de mi Corazón”, de Los Abuelos de la Nada. Leyó algunos versos de la canción y manifestó: “Está la política cultural además de la militancia. Nosotros vamos a dar nuestro corazón”.

“Dije que hay que dar la batalla, ir al frente, y vamos a ganar. Es la mejor manera de estar presentes. El otro día veía por televisión que ahora es todo +, @, todos usan el rojo, que antes significaba los zurdos al que todos querían parar y pisar. Pero somos como la cigarra, que siempre vuelve”, agregó Soria.

“Binner nos está llevando a la presidencia, a gobernar la provincia, al municipio de Vicente López. Y nosotros vamos a apuntalar a nuestro concejal Roberto y a la provincia. Vamos por más, vamos por todo, aunque se enojen otros partidos”, remató.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Andrés Persuh en Urbana BA: “La unidad con el PRO es clave para ganarle al kirchnerismo en la Provincia”
Vicente López

COMPARTIR

25 junio, 2026
La Corte Suprema dejó firme la cautelar que obliga al Gobierno a aplicar la ley de Financiamiento Universitario
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Desde Morón, Aguilera profundizó su ruptura con LLA: «El caso Adorni es el ejemplo de por qué me fui».
Morón

COMPARTIR

25 junio, 2026
Galperin figura en el exclusivo club de poder global que organiza Peter Thiel y reúne a políticos, magnates tecnológicos y funcionarios
Politica

COMPARTIR

25 junio, 2026
San Isidro: La Libertad Avanza quiere disputar el poder local con candidato propio
San Isidro

COMPARTIR

25 junio, 2026
Argentina volvió al déficit externo y alcanzó un nuevo récord de deuda
Economia

COMPARTIR

25 junio, 2026
⁠Macri redobla la presión sobre Adorni y despliega estrategia en ambas cámaras
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026
Moreno: «Antes que quede Kicillof, el peronismo va con dos listas»
Nacional

COMPARTIR

25 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados