jueves 12 de junio, 2025

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Qatar 2022
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Luis Riva: “Hay que meterse, comprometerse, y participar”
San Isidro

El precandidato a Intendente de ConVocación por San Isidro presentó un libro en coautoría con Martín Lutufyan. Invita a que todos los ciudadanos participen en política para provocar cambios. Además, se mostró confiado con su boleta corta. “Se acabó Posse a fin de año”, dijo.

COMPARTIR

5 agosto, 2011 0

Luis Riva y Martín Lutufyan presentaron el libro “No te metás” en el Club Maragnoni acompañados por el Rabino Sergio Bergman, que firmó el prólogo del texto. El titular de ConVocación por San Isidro, y precandidato a Intendente de la comuna, dialogó con La Noticia Web en plena tarea de firma y dedicatoria.

Vale mencionar que luego de presentado el libro, en plena tarea de campaña, Riva y el concejal de su agrupación Marcos Hilding Ohlsson se reunieron con el intendente Gustavo Posse. El Jefe Comunal atendió el pedido de conversación urgente para escuchar el reclamo de "mantener la calma" durante la campaña, luego de que los referentes de ConVocación por San Isidro lo pusieran al tanto sobre amenazas verbales sufridas por sus militantes.

¿Qué los motivó a escribir este libro?

Nos motiva la necesidad de buscar el compromiso de muchos, te diría que de todos, para que este país pueda cambiar. Para que San Isidro pueda ser mejor. Creemos que hay que meterse y comprometerse, hay que participar.

¿Por qué se lo invitó al Rabio Sergio Bergman a escribir el prólogo?

Creemos que desde su fe y la diversidad que representa. Ha tomado un compromiso ciudadano y cívico, como nosotros. Provenimos de otra actividad, el caso mío la empresaria, y se decidió y comprometió a jugarse por el país. Le presentamos nuestra propuesta, le mostramos el libro, le gustó y tuvo la generosidad de prologarlo. Creemos que desde enfoques distintos representamos la misma necesidad de la participación.

¿Cuánto tuvo que ver su experiencia en la construcción de ConVocación por San Isidro para motivarlo con el libro?

Creo que mucho. Lo que estamos haciendo en ConVocación está haciendo realidad y efectivo lo que invitamos a hacer en el libro. Vinimos a la política de San Isidro a quedarnos, y con un compromiso de cambiar la política. Invitamos a todos a que nos acompañen, aquí y en todos los lugares del país, cada quien en su espacio.

¿Se tiene fe con la boleta corta?

Por supuesto, vamos a ganar las elecciones. Se acabó Posse a fin de año.
 

Comentarios

comentarios

municipios

  • Ciudad De Bs As
  • La Plata
  • Primera Sección

  • Tercera Sección

  • Escobar
  • Almirante Brown
  • Gral. Rodríguez
  • Avellaneda
  • Hurlingham
  • Berazategui
  • Ituzaingo
  • Cañuelas
  • José C. Paz
  • Esteban Echeverría
  • Malvinas Argentinas
  • Ezeiza
  • Merlo
  • Florencio Varela
  • Moreno
  • Lanús
  • Morón
  • Lomas de Zamora
  • Luján
  • La Matanza
  • Pilar
  • Quilmes
  • San Isidro
  • San Fernando
  • San Martín
  • San Miguel
  • Tigre
  • Tres De Febrero
  • Vicente Lopez
ULTIMAS NOTICIAS
Tras el fallo contra Cristina, Katopodis pidió «construir un gran frente político»
Nacional

COMPARTIR

12 junio, 2025
Protestas contra la condena a Cristina Kirchner: se registraron cortes en autopistas y accesos a la Ciudad
Nacional

COMPARTIR

12 junio, 2025
Reunión del PJ: acordaron acciones en todo el país para repudiar la condena a Cristina
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
El Concejo Deliberante de San Isidro exige información por una obra privada a realizarse en el predio del ex Arsenal de Boulogne
San Isidro

COMPARTIR

12 junio, 2025
Qué dijo Leandro Paredes de su regreso a Boca Juniors
Deportes

COMPARTIR

12 junio, 2025
Cristina Kirchner se presentará ante la Justicia en medio de la tensión por su inminente detención
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
Sheinbaum se solidarizó con Cristina y calificó la condena como «un asunto político»
El Mundo

COMPARTIR

12 junio, 2025
Peligroso: El BCRA eliminó la restricción cruzada para extranjeros y ya no corre el mínimo de los seis meses
Economia

COMPARTIR

12 junio, 2025
Carrió: “Antes de tener de jefa a Karina Milei me suicido en Mar Chiquita”
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025
Javier Milei habló de la condena a Cristina Kirchner: «La Justicia independiente hizo lo que tenía que hacer»
Politica

COMPARTIR

12 junio, 2025

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2025 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados