El precandidato a Intendente de ConVocación por San Isidro presentó un libro en coautoría con Martín Lutufyan. Invita a que todos los ciudadanos participen en política para provocar cambios. Además, se mostró confiado con su boleta corta. “Se acabó Posse a fin de año”, dijo.
Luis Riva y Martín Lutufyan presentaron el libro “No te metás” en el Club Maragnoni acompañados por el Rabino Sergio Bergman, que firmó el prólogo del texto. El titular de ConVocación por San Isidro, y precandidato a Intendente de la comuna, dialogó con La Noticia Web en plena tarea de firma y dedicatoria.
Vale mencionar que luego de presentado el libro, en plena tarea de campaña, Riva y el concejal de su agrupación Marcos Hilding Ohlsson se reunieron con el intendente Gustavo Posse. El Jefe Comunal atendió el pedido de conversación urgente para escuchar el reclamo de "mantener la calma" durante la campaña, luego de que los referentes de ConVocación por San Isidro lo pusieran al tanto sobre amenazas verbales sufridas por sus militantes.
¿Qué los motivó a escribir este libro?
Nos motiva la necesidad de buscar el compromiso de muchos, te diría que de todos, para que este país pueda cambiar. Para que San Isidro pueda ser mejor. Creemos que hay que meterse y comprometerse, hay que participar.
¿Por qué se lo invitó al Rabio Sergio Bergman a escribir el prólogo?
Creemos que desde su fe y la diversidad que representa. Ha tomado un compromiso ciudadano y cívico, como nosotros. Provenimos de otra actividad, el caso mío la empresaria, y se decidió y comprometió a jugarse por el país. Le presentamos nuestra propuesta, le mostramos el libro, le gustó y tuvo la generosidad de prologarlo. Creemos que desde enfoques distintos representamos la misma necesidad de la participación.
¿Cuánto tuvo que ver su experiencia en la construcción de ConVocación por San Isidro para motivarlo con el libro?
Creo que mucho. Lo que estamos haciendo en ConVocación está haciendo realidad y efectivo lo que invitamos a hacer en el libro. Vinimos a la política de San Isidro a quedarnos, y con un compromiso de cambiar la política. Invitamos a todos a que nos acompañen, aquí y en todos los lugares del país, cada quien en su espacio.
¿Se tiene fe con la boleta corta?
Por supuesto, vamos a ganar las elecciones. Se acabó Posse a fin de año.