Ambos futbolistas asistieron al ciclo de conferencias de prensa que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Sus testimonios más destacados.
El Superclásico que Boca y River jugarán este sábado desde las 16:00 paralizará a buena parte de los corazones futboleros del país. Como no puede ser de otra manera, será el encuentro que mayor expectación genere en la 15ª fecha del torneo LPF.
Luis Advíncula y Paulo Díaz palpitaron el encuentro en una conferencia de prensa conjunta, realizada por la Liga Profesional de Fútbol. Se trata de una medida habitual que el equipo de comunicación del ente liguero realiza en la antesala de cada jornada.
En un contexto de camaradería, Advíncula aseguró: “Todo el mundo quiere jugar un Superclásico y mucho más en casa, son especiales. Hay que tener garra y huevo, y en casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”. Y agregó: «Un clásico es un partido aparte. Sabemos que no tuvimos algunos buenos partidos, venimos de un derrota que nos dolió, pero el hincha de Boca nos va a apoyar aunque esté disconforme».
Por su lado, Díaz remarcó: «Para nosotros es importantísimo. Queremos ir a la Boca a sacar un resultado positivo. Ellos la localía la hacen sentir pero queremos los tres puntos». Al mismo tiempo, indicó: Lo que pasó ya está. Estoy arrepentido porque me pierdo la vuelta y soy un jugador importante. Quiero estar en todos los partidos. Le pido disculpas a la gente porque fue una tontería».