El capitán del Rojo, quien con su gol le dio los tres puntos a Independiente en su visita a Santa Fe para enfrentar a Unión, contó cuales fueron las claves para que el equipo cambie la actitud y coseche una racha de cuatro victorias consecutivas.
El ex jugador del Cruzeiro comentó los cambios del equipo para levantar a la institución, que llevaba 6 partidos sin poder ganar: «Jugamos contra un rival duro, que en su cancha se hace fuerte. Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso, cortado. Pudimos salir con una victoria. Nos volvimos fuertes después de una seguidilla importante. Es un triunfo que nos da mucha confianza y ánimo para lo que viene».
«Cambiaron la intensidad, el compromiso, la dedicación, el esfuerzo. Hicimos mucho hincapié en eso. Empezamos a hacernos fuertes desde ese lugar, siendo un equipo sólido, aguerrido. Y, a partir de ahí, empezamos a crecer. Por momentos, en partes, se vio que intentamos jugar también. Eso está bueno», sentenció el mediocampista.
Cuándo vuelve a jugar Independiente: la tremenda seguidilla que le queda
- Fecha 21: Newell’s (L) – 24 de septiembre
- Copa Argentina: Talleres – 28 de septiembre
- Fecha 22: Arsenal (V) – 1 de octubre
- Fecha 23: Central Córdoba (L) – a confirmar
- Fecha 24: Tigre (V) – a confirmar
- Fecha 25: Barracas Central (L) – a confirmar
- Fecha 26: Banfield (L) – a confirmar
- Fecha 27: Boca (V) – a confirmar
