martes 4 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los jugadores de San Lorenzo lanzaron un duro comunicado contra la dirigencia: «La situación es insostenible»
Deportes

En la recta final del año, los jugadores del Ciclón alzaron la voz por las deudas que mantiene la dirigencia con el plantel.

COMPARTIR

12 noviembre, 2025

En medio de la crisis institucional que atraviesa San Lorenzo, inhibido por FIFA, endeudado e intervenido por AFA por la falta de acuerdo dirigencial, los jugadores, que buscan la clasificación a la Copa Sudamericana, lanzaron un duro comunicado contra la dirigencia por falta de pago.

«Los jugadores del plantel profesional del Club Atlético San Lorenzo de Almagro queremos manifestar públicamente nuestra profunda preocupación y malestar ante la delicada situación que seguimos atravesando desde comienzo de la temporada«, arranca el comunicado, que fue compartido en primera instancia por el capitán Gastón Hernández, pero que simultáneamente fue replicándose en las redes sociales de todos los integrantes del plantel.

«Desde el mes de agosto no hemos percibido, en algunos casos, íntegramente nuestros salarios, lo que afecta directamente a nuestras familias y compromete el normal desarrollo de nuestra actividad profesional».

«A ello se suman otras dificultades que padecemos a diario: la falta de comida adecuada, la ausencia de servicios básicos en el vestuario (agua caliente), y la falta de respuestas concretas por parte de la dirigencia, a pesar de las reiteradas promesas de solución que nunca se cumplieron», completaron.

Para cerrar, antes de reclamar que «las autoridades del club actúen con la responsabilidad que el momento exige», aclararon: «No se trata solo de una cuestión económica, sino también de respeto, dignidad y condiciones laborales mínimas que todo trabajador merece. La situación actual es insostenible y requiere una solución inmediata y seria».

Una de las imágenes del fin de semana tuvo que ver con el entrenador del Ciclón, que luego de ser expulsado frente a Rosario Central, le dijo a un hincha canalla: «No cobro hace tres meses».
Cabe mencionar que en medio de todo el descalabro político que atraviesa el club, Claudio Tapia intervino directamente para garantizarle a los jugadores el sueldo mes a mes. Esto tiene que ver con renegociaciones de deudas con jugadores como Coloccini o Menossi.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La traición de nuestro “amigo” Israel con las Islas Malvinas: petróleo, soberanía y un vínculo bajo tensión
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
2×1: Kicillof ordenó a su tropa legislativa y prepara el desembarco territorial del MDF
Politica

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Edith Olmedo asumió al frente de ANSES Escobar tras la salida de Pagniez
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Ariel Sujarchuk apuntó contra las ganancias del Súper RIGI: «Es un enorme negocio para unos pocos»
Escobar

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Los nombres del Frente Renovador ya designados en Servicios Públicos
San Martín

COMPARTIR

4 agosto, 2026
Convocan a una movilización de ‘villarruelines’ en el Obelisco
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Caso Libra: la ruta de los US$5 millones de Hayden Davis que salpica al entorno de Milei
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Debandi y Letcher encabezaron una movilización a San José 1111
San Martín

COMPARTIR

2 agosto, 2026
Patricia Bullrich: “Después de la reelección de Milei, quiero ser presidenta”
Politica

COMPARTIR

3 agosto, 2026
Cristóbal López vuelve al mundo de las concesiones y se queda con un corredor vial importante
Nacional

COMPARTIR

3 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados