El rosarino volvió a tener continuidad y quiere romper una marca de un compañero de plantel.
Lionel Messi marcó un antes y un después en la historia de Inter Miami. El 10 revolucionó Norteamérica en la Leagues Cup que ganó apenas llegó -logró el primer título en la historia de la franquicia-, y está cerca de marcar otro récord.
El argentino quiere dejar su huella en el Inter Miami y busca ser el máximo goleador en la historia de la institución norteamericana.
Leonardo Campana lidera la tabla de artilleros históricos con 32 tantos, luego de desplazar del primer lugar a Gonzalo Higuaín.
Por su parte, Messi lleva 27 goles y se encuentra a 5 del ecuatoriano, que viene de ampliar su liderazgo, tras marcar en el empate 1 a 1 ante New York City.
Higuaín disputó 70 partidos y marcó en 29 ocasiones. Su primer gol lo hizo en su tercera aparición con el equipo floridense ante New York Red Bulls, y se despidió de las canchas el 17 de octubre de 2022, con derrota ante NYC FC de visitante.
Campana, de apenas 24 años, arribó a Inter Miami en 2022 y logró la marca histórica de 31 anotaciones en 95 partidos, pero por su juventud, todavía puede ampliarla y hacerle más larga la persecución a Messi.
Luego de lesionarse el tobillo derecho en la final de la Copa América con la Selección Argentina, Messi regresó con un doblete ante Philadelphia el 14 de septiembre. El próximos compromiso de las Garzas será el sábado 28, como local ante Charlotte FC.