
Nueva información sobre sus bienes generan sospecha sobre Romina de Gran Hermano 2022, y es investigada por enriquecimiento ilícito. Los detalles.
Cuando Romina Uhrig ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), sorprendió con su historia de vida, sobre todo porque muchos de los espectadores y analistas del ciclo sabían que no era del todo cierta. Y ahora, una nueva causa judicial complica a la ex diputada.
Fue Nicolás Wiñazki quien mostró el informe de inteligencia de la Unidad de Información Financiera (UIF) que está bajo investigación.
“En enero de 2019 realizaron una serie de allanamientos porque detectaron que había un entramado entre Festa (su expareja y exintendente del Partido de Moreno), Uhrig y supuestos testaferros que eran empleados de la municipalidad y que no tenían capacidad para comprar autos ni bienes pero que aparecen como ‘interpósitas personas’”, dijo el periodista en su nuevo ciclo por TN, «Somos Buenos».
Según Wiñazki, Romina posee dos lotes en el barrio cerrado Terravista y tres lotes en Cafayate, Salta, por un valor de 150 mil dólares, y autos de lujo. A la vez, desde 2018, Festa y Uhrig aparecen a cargo de dos empresas: Arroyo del Oeste y Arroyo del Centro.
“Ambos están bajo sospecha de enriquecimiento ilícito y Festa tiene una causa en juicio oral por haber contratado ñoquis. Es por nombrar empleados, quedarse con la plata y hacer que esos empleados tengan que ir a actos proselitistas de Cristina Kirchner”, cerró el comunicador.