sábado 25 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Los concejales de San Isidro produjeron un significativo ahorro en la gestión 2017
San Isidro

El ahorro alcanzado por el legislativo local equivale a casi $33 millones, lo que significa un ahorro de más del 20% del presupuesto.

COMPARTIR

3 abril, 2018

El Concejo Deliberante de San Isidro logró un ahorro significativo durante el ejercicio fiscal 2017.

El HCD de San Isidro tiene autorizado, conforme la Ley Orgánica Municipal, gastar hasta el 3% del presupuesto. El ahorro alcanzado equivale a casi $33 millones, lo que significa un ahorro de más del 20%.

“Año tras año trabajamos para mejorar la eficiencia del sistema democrático. Creemos que es necesario mostrar austeridad desde los gobiernos, y buscar una mayor participación de los concejales en las áreas de gestión del municipio para lograr así un mejor control. Así ocurre en las democracias de mejor calidad institucional”, expresó Castellano.

“Esto generaría ahorros significativos en la administración del estado pero fundamentalmente, construye confianza, responsabilidad y consensos entre los distintos sectores políticos. Es importante para una mejor gestión de las políticas públicas que los municipios y la Provincia trabajen en conjunto para ello”, aseguró el presidente del Concejo Deliberante.

Facebook HCD San Isidro: www.facebook.com/HCDSanIsidro
Twitter HCD San Isidro: https://twitter.com/HCDSanIsidro
Instagram HCD San Isidro: www.instagram.com/hcdsanisidro
Sitio Web HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar
Fotos HCD San Isidro: www.flickr.com/prensahcd
Videos HCD San Isidro: www.youtube.com/hcdsanisidro

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Universidad Nacional del Delta declaró al futbolista Nicolás Otamendi como personalidad destacada
San Fernando

COMPARTIR

24 julio, 2026
Nicolás Pino respaldó la ley de Tierras: «No tendría problema en venderle hectáreas a un extranjero»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Karina Milei oficializó el «Dia de la Unidad» mientras se debate la posible alianza con el PRO
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Qué hay detrás del acuerdo entre Estados Unidos y Arabia Saudita
El Mundo

COMPARTIR

24 julio, 2026
Javier Milei aprovechó la campaña Anti-Argentina para cuestionar al wokismo internacional
Nacional

COMPARTIR

24 julio, 2026
Lucas Franco sobre el nuevo sistema de trasnporte: «Moreno se va a dividir en tres zonas y cada una va a tener una empresa distinta»
Moreno

COMPARTIR

23 julio, 2026
Fútbol y política: Ghi compartió cancha con el Grupo AFA, pero no cambia de espacio
Morón

COMPARTIR

23 julio, 2026
Kreplak cuestionó el proyecto de La Libertad Avanza para cobrar salud y educación a extranjeros: «Racismo, mentiras y desconocimiento»
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Villarruel en contra de la polémica ley de tierras
Politica

COMPARTIR

24 julio, 2026
Femicidio y suicidio en Merlo: mató a su pareja y se arrojó a las vías del tren Sarmiento
Merlo

COMPARTIR

24 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados