El concejal de Agrupación Ciudadana Pablo Chamatrópulos celebró, el sábado pasado, cincuenta desayunos y meriendas junto a los vecinos. “En toda la campaña hay tres ejes que nosotros valoramos mucho: la recorrida casa por casa, lo que se denominan las timbreadas; los desayunos; y concurrir a reuniones privadas en casa de familia”, indicó.
Desde el 5 de septiembre del año pasado, el concejal emprende una seguidilla de encuentros con vecinos en diferentes zonas de San Isidro. Bajo el eslogan “Chamatrópulos te escucha” recoge reclamos y quejas de los ciudadanos sanisidrenses. El desayuno del sábado pasado fue el número 51, y como no podía ser otra manera aprovechó la ocasión para festejar junto a quienes se acercaron.
En una extensa mesa de la confitería La Posta del Triunfo, en Martínez, volvió a escuchar disconformidades con la actual gestión municipal. “En los desayunos aparece primero el tema de parques y paseos, el personaje más conocido en los desayunos no es Chamatrópulos, sino el ingeniero Alberto Teller (director de Parques y Paseos de la Municipalidad de San Isidro). Porque la gente está muy disconforme con la poda, con el corte de raíces y con las extracciones; después aparece el hospital, las demora en los turnos sobre todo; y la limpieza, no el barrido ni la basura sino que no ven la calle limpia”, confió el concejal.
Al realizar un resumen de los cincuenta desayunos, Chamatrópulos compartió anécdotas y situaciones que consideró agradables, y otras que no tanto. “Nos pasó en varios desayunos que los tuvimos que hacer en la calle, es parte de lo que sucede cuando se jaquea al poder municipal, por la inconveniencia y las dificultades que tienen algunos clubes de prestar sus instalaciones a algún candidato alternativo o de la oposición”, relató.
Al concluir el encuentro el concejal se mostró contento con los avances obtenidos en sus acciones de campaña. Incluso se permitió, de forma jocosa, compartir una última anécdota: “En una ocasión quedé impresionado. Toqué el timbre y el vecino que salió me dijo: ´ah, Chamatrópulos, sí, me suena, sos el que el que está en contra de la dinastía`”.