El metalúrgico dio una muestra de grandeza y visitó a Graciela Camaño en la sede del Sindicato de Gastronómicos. La felicitó por su triunfo y recibió la devolución de gentilezas por parte de la diputada. Seguirá trabajando por la unidad y dice que “el objetivo de llama Ricardo Ivoskus”.
Osvaldo Lobato, el Secretario General de la UOM de San Martín, llegó al barro de la política distrital como un cuadro nuevo y esperanzador de los tiempos que vienen. Desde la Agrupación Lealtad y Solidaridad, los concejales José María Fernández y Alejandro Mellea lo postularon para presidir el PJ local. Funcionarios sciolistas y militantes del kirchnerismo lo acompañaron en la aventura de enfrentar a una histórica referente de San Martín, la Diputada Graciela Camaño. A pesar de la derrota del último domingo, el camino para el metalúrgico parece abierto para una prolifera carrera política.
En este contexto, acompañado por Oscar Bitz, Alejandro Mellea y Miguel Cuberos, el metalúrgico Lobato visitó y felicitó por su triunfo a Graciela Camaño en la sede del Sindicato de Gastronómicos de la calle Rivadavia. La Diputada Nacional lo invitó a pararse junto a ella en el balcón que daba a la multitud eufórica sobre la calle. Desde allí reconoció la grandeza del joven dirigente y se expresó a favor de la unidad.
Luego del momento emotivo, pero triste por la derrota, Lobato dialogó con La Noticia Web y dijo que reconocía “el triunfo de la compañera Graciela Camaño y la Lista 4”.
Al ser consultado sobre el proyecto de unidad de cara al futuro, Lobato expresó que “es lo lógico que estemos todos juntos. Lo que pasa es que están imaginando otra foto, que no es la que existe. El Peronismo va a lograr la unidad le guste a quien le guste. A partir de ahora, el camino nos va a llevar al 2009 y el 2011, donde estoy absolutamente seguro que el próximo Intendente va a ser Peronista”.
Para cerrar, lanzó lo que parece ser el primer precepto de coincidencia entre todos los sectores del PJ de San Martín: “El objetivo se llama Ricardo Ivoskus”.

