La Pista Nacional de Remo será la sede de la última competencia internacional de 2011. El 3 y 4 de diciembre se disputará el Campeonato Sudamericano para las categorías de los remeros sub 23 y los remeros Juniors. Participarán del evento diez países del continente.
El Municipio de Tigre está preparando las pistas para el Preolímpico de remo que se realizará en marzo de 2012. El viernes comenzará el Congreso Sudamericano de Remo que se realizará en las nuevas instalaciones de la Pista.
Además, el 3 y 4 de diciembre se disputará el campeonato para las categorías sub 23 y remeros juniors. Diez países del continente dirán presente en este evento, entre ellos los rivales más fuertes serán Brasil y Chile quienes tienen muy buen nivel de remeros junior.
Dentro del plantel argentino estarán varios tigrenses: Oriana Ruiz, las hermanas Lucila y Miranda Damario, Francio Ruiz, Eliel Giuse, Pablo Van Gelderen, Francisco Esteras y muchos más remeros. Dos jornadas que nos ofrecerán excelentes carreras en un marco impresionante.
