sábado 29 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Letcher encabezó un plenario de campaña del kirchnerismo de San Martín
San Martín

El kirchnerismo empieza a movilizarse con la mira en la campaña electoral. En el Club Central Argentino, el pasado sábado, el concejal Letcher y el diputado provincial Lauro Grande encabezaron un plenario abierto para la militancia donde " juraron defender a Cristina".  VIDEO.

COMPARTIR

27 abril, 2017 0

El pasado sábado a las 10 de la mañana, en el Club Central Argentino, de Pueyrredon 2850, el concejal del Frente para la Victoria de San Martín Hernán Letcher, encabezó un plenario abierto para la militancia para empezar a delinear la campaña electoral. “Todos con Cristina” fue la consigna de la convocatoria.

"Si queremos volver a construir una Argentina para todos. Si queremos un San Martin para todos y cada uno de los que vivimos acá, es necesario que tengamos un correlato en las urnas con Cristina Fernández de Kirchner para volver a la senda del proyecto nacional”, expresó Letcher, y dejó clara su postura en relación a la posibilidad de que la expresidente sea candidata.

“¿No sueñan ustedes, como yo, que tengamos escuelas lindas? ¿Institutos habilitados, y no a punto de cerrar porque nadie se hace cargo, ni la Provincia, ni el Municipio o la Nación? ¿No sueñan la ciudad judicial, donde la pensamos en Constituyentes y General Paz? ¿No sueñan parques maravillosos para ir a tomar mate, en los terrenos del Tiro Federal, para disfrutar con la familia? Si queremos una Argentina para todos, un San Martín para todos, es necesario tener un correlato en las urnas y ganar, con Cristina, para volver a la senda de un proyecto nacional”, arengó Letcher.

En el escenario también estuvo el diputado provincial Lauro Grande. El legislador camporista invitó a los militantes a “levantar la mano, poner los dedos en V, una mano en el corazón, y jurar defender a Cristina Fenrández de Kirchner.Y juren defender a San Martín y la Patria de los sátrapas. Vamos a ganar”.
 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La Legislatura porteña aprobó el traspaso de la Justicia Laboral a la Ciudad
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Oscar Zago en Urbana BA: «La Ciudad tuvo un retroceso en estos últimos tres años y no lo podemos permitir»
Ciudad de Buenos Aires

COMPARTIR

28 agosto, 2026
«Beto» Ramil quedó al frente de la intendencia de Escobar durante la licencia de Sujarchuk
Escobar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
María Ratti Repetto: “Estamos trabajando en un equipo sólido para que La Libertad Avanza llegue bien a 2027”
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Milei pierde cada vez más terreno en las redes sociales
Nacional

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Santiago Leo: «Cada una hora en la Argentina se cierra un local comercial, una empresa o una PyME»
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
El Concejo Deliberante de Morón aprobó más de un centenar de expedientes y designó un nuevo secretario suplente
Morón

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Salud mental, trabajo y dignidad: Las preocupaciones de los jóvenes en un encuentro en Villa Ballester
San Martín

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Diputados aprobó la creación de una localidad llamada Papa Francisco en La Matanza
La Matanza

COMPARTIR

28 agosto, 2026
Pilar aprobó una “ficha limpia” para controlar inversiones y prevenir el lavado de activos
Pilar

COMPARTIR

28 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados