Los funcionarios se encontraron para continuar «intensificando el trabajo de desarrollo político e institucional» en beneficio de los bonaerenses.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, estuvo reunido ayer con el diputado nacional, Máximo Kirchner, para continuar «intensificando el trabajo de desarrollo político e institucional» en beneficio de los bonaerenses.
El ex intendente de Malvinas Argentinas, que a pesar de su puesto en el Gabinete del gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, sigue muy de cerca la realidad del partido del norte del conurbano, se ha reunido en reiteradas ocasiones con el líder de La Cámpora.
En noviembre de 2020, se habían encontrado en el despacho del legislador en la cámara baja, en el que dialogaron de la mirada sanitaria de entonces y el intercambio de «miradas» sobre la «situación sanitaria», pero también la gestión del municipio y «proyectos para la pospandemia».
Me reuní con Máximo Kirchner, nuestro Presidente del @BonaerensePJ, para continuar intensificando el trabajo de desarrollo político e institucional en beneficio de las y los bonaerenses. pic.twitter.com/c4KSLbKt14
— Leo Nardini (@Nardini_Leo) August 9, 2022