Fue el núcleo del mensaje del secretario nacional de la Juventud Peronista al homenajear a Evita tras una marcha de antorchas en Malvinas Argentinas. Además, instó a la unidad del peronismo y entender que, entre compañeros, no hay enemigos.
El intendente de Malvinas Argentinas, actual vicepresidente 4to del PJ y secretario de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, comenzó el acto en homenaje a Evita a 64 años de su paso a la eternidad, recorriendo entre los militantes de la Juventud Peronista una muestra fotográfica, un mural realizado por la juventud y saludando a cada una de las agrupaciones que se congregaron en la Plaza Eva Duarte de Perón de Los Polvorines, tras una marcha de antorchas.
En su discurso, Leo Nardini apuntó a la unidad y señalo que “tenemos que colaborar para generar la unidad del peronismo y entender que, entre compañeros, no somos enemigos. Tenemos que dejar las mezquindades de lado y trabajar para la unidad, más en estos momentos en donde hay muchos argentinos sufriendo”.
Además, remarcó que hay que “seguir militando para que el peronismo vuelva a enamorar”. Y profundizó diciendo que se necesita “recuperar esa bandera histórica del peronismo teniendo en cuenta que Malvinas Argentinas es un distrito peronista. El año pasado recuperamos la impronta militante, en todos: desde los que peinan canas hasta los más jóvenes, por eso queremos transmitir este sentir para ramificarlo por toda la primera sección electoral y en toda la Provincia de Buenos Aires".
El emotivo acto también contó con la participación de dirigentes locales y regionales, y las palabras del referente y ex concejal de Malvinas Argentinas, Reinaldo Ferrau, quien destacó a la figura de Evita como ejemplo a seguir. Al finalizar, el secretario de Juventud del PJ Nacional descubrió un mural con la figura de Evita, ubicado en el centro de la plaza que fue reacondicionada con senderos, plantas y arreglos en su estructura.