domingo 23 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Leo Grosso y una llamativa propuesta: ‘La Nueva Suárez’
San Martín

El referente del Movimiento Evita presentó un proyecto a través de sus redes sociales en el aniversario de la localidad sanmartinense. El mismo apunta a mejorar la realidad entre Av. Márquez y Camino del Buen Ayre.

COMPARTIR

12 mayo, 2025

Leonardo Grosso, referente del Movimiento Evita en General San Martín, sorprendió en el aniversario de José León Suárez al presentar un llamativo proyecto para mejorar la realidad habitacional de la conocida localidad.

Se trata de ‘La Nueva Suárez’ y apunta a a integrar a los barrios ubicados entre el Camino del Buen Ayre y la Avenida Marquez. Esto se debe a que, según analiza Grosso en un video publicado en sus redes sociales, «para la mayoría, San Martín arranca en la General Paz y termina en la Avenida Marquez».

En ese mismo film, Grosso aseguró que el proyecto va «a convertir a José León Suárez en el otro frente de San Martín».

«Queremos conectar los barrios con un nuevo centro de transbordo, dos estaciones de tren, paradas de colectivos seguras, carril para bicis y accesos más ágiles al Camino del Buen Ayre«, comentó Grosso, en un proyecto que llama la atención de quienes conocen la realidad de la zona mencionada.

Sin embargo, la propuesta no termina ahí: «Moverse en Suárez va a ser mucho más fácil para todos los vecinos y vecinas. Queremos un San Martín más verde y saludable, por eso proyectamos una reserva natural de 250 hectáreas con corredores biológicos que recuperen nuestros humedales y que nos permitan volver a respirar un aire más limpio«.

«Vamos a transformar como tratamos la basura, con un nuevo centro de tecnología y gestión del reciclaje, que genere trabajo de calidad y cuide el ambiente«, agregó el referente del Movimiento Evita en otro punto del proyecto.

LA PROPUESTA COMPLETA DE GROSSO:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leonardo Grosso (@leon_grosso)

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó MDF Juventudes en San Martín: «Hay que darles el bastón»
San Martín

COMPARTIR

23 agosto, 2026
Increible: Milei negó la realidad de los deudores y dijo que “no hay elementos para culpar al Gobierno”
Politica

COMPARTIR

22 agosto, 2026
Malvinas no se multa
Opinion

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Achával inauguró las V Jornadas Docentes Regionales en Presidente Derqui
Pilar

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Qué dijo Pedro Rosemblat sobre el enfrentamiento entre Lali y Marcelo Polino: “Se maneja así todo el tiempo”
Espectáculos

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Navarro Montoya participó con Mollo de un acto de LLA en Suárez
San Martín

COMPARTIR

21 agosto, 2026
“Hermano, en este momento le dispararon”: los mensajes que complican la situación jurídica de Fernando Cerimedo
Politica

COMPARTIR

21 agosto, 2026
La economía crece, pero los sectores que más empleo generan siguen en rojo
Economia

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Gobernadores del norte buscan ampliar bloque y sumar poder de negociación
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026
Saenz no descartó jugar en la interna del PJ, pero mandó a su vice a un acto de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

21 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados