El concejal del Frente para la Victoria de San isidro difundió un texto en su página de facebook repudiando los violentos episodios del pasado sábado.
“Frente a los hechos de violencia institucional por parte del personal de Cuidados Comunitarios de la Municipalidad de San Isidro y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires contra un grupo de militantes de La Cámpora y vecinos que llevaban a cabo una jornada de cine al aire libre, ocurridos en la tarde del sábado 11 de enero en la Plaza frente a la estación de Villa Adelina, quiero expresar mi más enérgico repudio ante esta gran infamia por parte de las fuerzas de seguridad del distrito, cuya tarea primordial es la de proteger a los vecinos y no la de perpetrar su hostigamiento y agresión física.
De la misma manera quiero solidarizarme con los compañeros de La Cámpora que sufrieron este burdo atropello ante el cual la justicia deberá actuar y castigar a los responsables tanto materiales como intelectuales.
En el 2014, a más de treinta años de democracia, parece irrisorio que el poder político en San Isidro actúe con la impunidad de la Década Infame, acallando y persiguiendo a los opositores al régimen que gobierna el distrito desde 1983”.

