jueves 16 de julio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Larreta se perfila como candidato en la Provincia para el 2025
Politica

El ex Jefe de Gobierno porteño tiene en mente meterse de lleno nuevamente en la arena política. 

COMPARTIR

30 abril, 2024

Horacio Rodríguez Larreta se encuentra en Boston desde la semana pasada, dando clases en la Universidad de Harvard sobre gestión de ciudades. Tras la dura derrota electoral en las PASO de Juntos por el Cambio, el ex candidato a presidenta de la Nación lejos está de olvidarse de la política y siguió de cerca lo que sucedió en el Congreso, donde Diputados le dio media sanción a la Ley de Bases.

En su regreso a la Argentina, el ex Jefe de Gobierno porteño tiene en mente meterse de lleno nuevamente en la arena política. La provincia de Buenos Aires sería el territorio elegido.

Larreta ya visitó algunos rincones del conurbano, como Hurlingham, Lomas de Zamora y Tigre. También conformó sus equipos técnicos para comenzar con una nueva aventura electoral.

Diferenciándose de la actual conducción del Pro, a su modo, Larreta se opone al cuestionamiento del Gobierno nacional conducido por Javier Milei. Incluso, sorprendió su presencia en la marcha universitaria federal, en contraposición a la postura de la gran mayoría de su partido.

Sin embargo, y a pesar de estar distanciado de Mauricio Macri, el ex jefe porteño sigue siendo parte hoy del Pro y trascendieron sus intenciones de encabezar una lista de diputados o senadores nacionales durante las elecciones del 2025.

La última reunión fue con el equipo de políticas sociales que encabeza María Migliore, quien se diferenció fuerte del actual alcalde Jorge Macri cuando salió a comunicar el desalojo de personas en situación de calle. Dicha comitiva también la integran Emmanuel Ferrario y Belén Barreto, entre otros.

A la hora de hacer pronósticos, auguran que la luna de miel de Milei con la gente está próxima a terminar. “Es un gobierno que solo quiere cerrar números y se olvidó de la sociedad, ese camino no puede terminar bien”, aseguraron desde el espacio de Larreta.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
Kicillof lanzó una línea para refinanciar deudas de pymes con créditos de hasta 36 cuotas
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
El Gobierno acelera el plan de privatizaciones y apunta a concesionar los trenes de carga antes de fin de año
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Milei habilitó una licitación internacional para explorar petróleo en el Mar Argentino tras el interés de una firma británica
Politica

COMPARTIR

16 julio, 2026
Katopodis miró el partido en la Plaza de San Martín y celebró con cientos de vecinos
San Martín

COMPARTIR

16 julio, 2026
Santilli en la 138° Exposición de la Sociedad Rural: “La Argentina se ha puesto en marcha”
Nacional

COMPARTIR

16 julio, 2026
Victoria Villarruel: “No es un partido más, jugamos contra los piratas usurpadore
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La Justicia habilitó al Gobierno a eliminar el programa Volver al Trabajo
Politica

COMPARTIR

15 julio, 2026
La UIA planteó reformas para reactivar la producción y el empleo
Nacional

COMPARTIR

15 julio, 2026
Venezuela: el chavismo y la oposición abrirán un espacio de diálogo desde agosto para fortalecer la democracia
El Mundo

COMPARTIR

15 julio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados