jueves 4 de junio, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Larreta: “Estoy convencido de que con Alberto Fernández vamos a trabajar bien”
Información General

Hablaron mediante el celular de Sergio Massa el mismo domingo. Ambos se felicitaron por el triunfo.

COMPARTIR

29 octubre, 2019

Aunque formalmente la transición comenzó con la reunión entre Mauricio Macri y Alberto Fernández, lo cierto es que el proceso se puso en marcha antes, desde que se conocieron los resultados electorales del domingo. Esa noche, aún desde el búnker, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, llamó al presidente electo. “Me toca trabajar con quien la gente elija y estoy convencido de vamos a poder trabajar bien”, dijo el mandamás porteño el días después.

Según consignó Clarín, fue una comunicación “breve pero amable”. En diálogo con Radio Mitre, Larreta contó: “Lo llamé para felicitarlo y saludarlo, tuvimos una buena charla y vamos a ponernos a trabajar con él y con la provincia”. Hasta ahora casi no tuvo relación con el presidente entrante.

Lo cierto es que la primera comunicación telefónica de esta nueva etapa fue mediante el celular de Sergio Massa, amigo de Larreta y quien atendió la llamada desde el búnker del Frente de Todos.

El lunes, en su primera jornada como jefe de Gobierno reelecto y tras el festejo en el restaurante El Mirasol de la Recova, Larreta –según consignó La Nación- comenzó su día a las 11 con una reunión con su equipo de campaña. Después fue hasta la sede del gobierno porteño. A primera hora de la tarde mantuvo una reunión de gabinete y, después, emprendió camino a la Casa Rosada para formar parte de la reunión de la mesa política del oficialismo.

Este martes, celebrando su cumpleaños número 54, invitó a almorzar a su gabinete y luego tendrán reunión de gestión.

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
La caída de las transferencias no automáticas frenó el alivio de la suba de la Coparticipación en mayo
Economia

COMPARTIR

4 junio, 2026
Dirigentes provinciales del PJ empiezan a encolumnarse detrás de Kicillof
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
La oposición reunió firmas y pidió una sesión especial para debatir la crisis del IOMA
Provincial

COMPARTIR

4 junio, 2026
Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe
Nacional

COMPARTIR

4 junio, 2026
Cuál es el criterio presidencial para elegir jueces
Opinion

COMPARTIR

4 junio, 2026
El padre de Agostina Vega pidió justicia por su hija y dijo que hay más personas implicadas: “No actuó solo”
Nacional

COMPARTIR

3 junio, 2026
La Corte de Nueva York rechazó revisar el fallo a favor de la Argentina por YPF
Economia

COMPARTIR

3 junio, 2026
Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada: avanzan los desalojos exprés y eliminan restricciones sobre tierras incendiadas
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
Buenos Aires rechaza la reforma de Milei y mantiene la VTV fuera de los talleres privados
Politica

COMPARTIR

3 junio, 2026
El Gobierno presentó una propuesta para universitarios: los gremios la calificaron como «insólita»
Gremiales

COMPARTIR

3 junio, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados