miércoles 26 de agosto, 2026

  • Inicio
  • Municipios
  • Politica
  • Economia
  • Mundial 2026
  • El Mundo
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Ciencia y Tecnología
  • Opinion
Larreta busca plantarse como líder de la oposición: «Estoy para liderar un cambio real»
Información General

El jefe de Gobierno porteño expuso en el Foro Llao Llao que se realiza en la ciudad de Bariloche. Habló sobre las medidas económicas que tomará si resulta electo y continúa desmarcándose del ala dura del PRO.

COMPARTIR

19 abril, 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta expuso en el Foro Llao Llao que se realiza en la ciudad de Bariloche. Durante su discurso manifestó su plan económico que se pondrá en marcha a partir del próximo 10 de diciembre en caso de que resulte electo como Presidente. Su meta consiste en lograr un ajuste fiscal y llevar adelante una apertura económica. En este sentido, el jefe de gobierno porteño dejó en claro: «Estoy para liderar un cambio real y duradero, no para bravuconadas inconducentes”. Refiriéndose a los constantes ataques que recibe de Patricia Bullrich.

Asimismo puso el foco en su gestión en la ciudad al resaltar: “Mis convicciones no cambian. Puede parecer aburrido, pero yo lo llamo coherencia. Vengo a hablarles solo con la verdad».

Sobre la orientación económica, Rodríguez Larreta dejó en claro: «Todos sabemos que la inflación no se resuelve con un slogan ni la economía se estabiliza con una sola medida. Ustedes saben de esto. A los problemas complejos, los atacamos sólo con soluciones complejas”.

Además recalcó: «Los que quieran instalar que yo quiero un cambio a medias, les están mintiendo en la cara. Yo soy el primero en decirlo. El cambio tiene que ser profundo. Pero hay formas para hacerlo. Si lo queremos imponer a las trompadas, a los gritos, con agresiones, las chances de lograrlo son cero».

Previo a su participación en el Foro, el jefe de Gobierno porteño se mostró en el centro de Bariloche junto a legisladores provinciales del PRO.

«En Río Negro ya empezó el cambio. Sumamos legisladores provinciales y nuevos concejales que van a seguir escuchando y defendiendo a todos los que quieren vivir en una provincia mejor», twuiteó Rodríguez Larreta luego de su paso por la provincia.

 

Comentarios

comentarios

Municipios

Ciudad de Buenos Aires La Plata

Primera Sección

Campana Escobar General Rodríguez Hurlingham Ituzaingo José C. Paz Luján Malvinas Argentinas Merlo Moreno Morón Pilar San Fernando San Isidro San Martín San Miguel Tigre Tres de Febrero Vicente López

Tercera Sección

Almirante Brown Avellaneda Berazategui Cañuelas Esteban Echeverría Ezeiza Florencio Varela La Matanza Lanús Lomas de Zamora Magdalena Quilmes

Cuarta Sección

Alberti Bragado Carlos Casares Carlos Tejedor Chacabuco Chivilcoy Florentino Ameghino General Arenales General Pinto General Viamonte General Villegas Hipólito Yrigoyen Junín Leandro N. Alem Lincoln Nueve de Julio Pehuajó Rivadavia Trenque Lauquen
ULTIMAS NOTICIAS
«Hay que federalizar el conurbano»: la propuesta de De La Torre en la provincia de Buenos Aires
Municipios

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Caputo anunció créditos hipotecarios con fondos de ANSES para impulsar la economía
Economia

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Galmarini le reclamó a Bianco girar los proyectos de cambios electorales a la comisión de Reforma Política
Provincial

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Milei con legisladores: cómo fue el encuentro para la “batalla cultural”
Nacional

COMPARTIR

26 agosto, 2026
“Mierdas humanas”: otra noche de cataratas de insultos del Presidente
Politica

COMPARTIR

26 agosto, 2026
Las provincias toman el lugar de Nación y buscan sostener a la industria
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Sandra Pettovello viajó a Salta y respaldó a Gustavo Sáenz en medio de internas libertarias
Nacional

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Tierra del Fuego denunció la presencia de un buque petrolero británico en Ushuaia
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
Nadia Beller dijo que aportará nuevas pruebas contra Cerimedo y afirmó: “Por supuesto que estoy dispuesta a declarar si me citan de Argentina”
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026
La crisis se siente en transporte público en el AMBA: la gente viaja menos y en colectivos hay caídas de hasta el 31%
Politica

COMPARTIR

25 agosto, 2026

Encuesta

No hay encuestas en este momento.
Contacto Quienes somos
©2026 LA NOTICIA WEB | 2021 Todos los derechos reservados