La Escuela de Humanidades convoca a todos sus miembros a participar de la celebración, bajo la figura del General San Martín, de los primeros quince años de vida de la UNSAM.
El festejo se realizará el viernes 17 de agosto a las 18:30 hs. en el Complejo Cultural Plaza, en Intendente Campos (calle 89) Nº 2089 de San Martín.
En la ocasión, se homenajeará al claustro docente de la Universidad en la persona de sus profesores ordinarios. Se entregarán distinciones con el ícono de la Universidad Nacional de San Martín como sello de pertenencia y gratitud.
Más tarde se hará un brindis de honor en el Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100, San Martín.

