Los campeones del mundo tuvieron su primer entrenamiento formal y Scaloni define detalles sobre el equipo para enfrentará a Canadá.
La Selección Argentina está a dos días del debut en la Copa América de Estados Unidos 2024, cuando el jueves enfrente a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, desde las 21, en el inicio del camino para defender el título.
Los 26 jugadores argentinos practicaron a dos días del debut y Lionel Scaloni empieza a perfilar el posible once inicial, que no será muy distintos a lo que el DT viene probando tanto en Eliminatorias como en los últimos amistosos ante Ecuador y Guatemala.
De lo que no quedan dudas es que Emiliano «Dibu» Martínez será el arquero y en la defensa, de no mediar ningún inconveniente físico, tendrá a Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico.

Rodrigo de Paul tiene su lugar en la mitad de la cancha, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Gio Lo Celso pelean por dos puestos en el medio.
Mientras que las otras dudas son Angel Di María o Nicolás González -Alejandro Garnacho sorprendió al cuerpo técnico en todos los entrenamientos y también pelea un lugar-, y Lautaro Martínez o Julián Alvarez junto a Lionel Messi.
El posible 11 sería el siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández o Gio Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Alvarez y Angel Di María o Nicolás González.
