La agrupación Juntos Somos Tres de Febrero del ex concejal Eduardo Márquez, inauguró de forma oficial su sede partidaria en la localidad de Caseros ante más de un centenar de dirigentes peronistas y otras expresiones políticas.
El ex diputado provincial Guido Lorenzino destacó la importancia “de volver a estar cerca de la gente que hoy sufre con los ajustes. Caminar los barrios para llevarles otra vez las propuestas del Peronismo. Reconociendo los errores para crecer”. También fueron oradores el diputado nacional por el Frente Renovador Horacio Alonso, el senador provincial Fernando Moreira y el dirigente local Humberto Olmedo.
“Tenemos que volver a poner al Peronismo de Tres de Febrero en el lugar que merece. Fundamental en la Primera Sección y en todo Buenos Aires” sostuvo Eduardo Márquez en parte de su discurso.
“Es momento de volver al debate interno. Abierto y en unidad para que la gente se sienta representada otra vez y pueda elegir las propuestas que crea mejores”, agregó.
Estuvieron presentes en la apertura los concejales Diego Achilli de Tres de Febrero junto a Sergio González. Rodrigo Estigarribia y Adolfo Silva, todos de San Martín. También el presidente del Partido Socialista Andrés Mustacato, los ex concejales Julio Anabia, Jorge Urrutia y Lucía Britos, además de dirigentes de varias agrupaciones y representantes del sindicalismo zonal.